Es que es así. Yo di mi parecer sobre su partido , que me pareció bueno , y luego añadi que al principio del liga estaba aún mejor. Además de parecermelo , aporto que robaba muchos balones , pero muchos . Y ahora lleva unos partidos más flojos en ese aspecto.
También digo que después de repasar el partido solo para comprobar si era una cifra correcta, veo más mérito del rival en ese aspecto . Es impresionante lo rápido que toca y suelta Rakitic el balón. A veces no caemos en esos detalles, pero el tío se adelanta , se la dan y antes de que puedan acercarse ya la soltó y casi siempre en ventaja para su compañero. No serán regates , ni movidas vistosas , pero solo ese detalle les daba el balón en posiciones buenas .
Si ya dudamos de este chico, es que tenemos peor plantilla de la que ya creíamos
Por cierto si nos dejamos guiar por estadísticas y datos y números, esos indican que somos el peor equipo con gran diferencia, nada vale el creo que hemos sido superiores a no se quien pero somos últimos y equipo más goleado
Non sei cal será mais vello , pero : " E como non , como sempre , o de sempre , HAALAAAA Celtaaaa " cantado en Balaidos por Antón López en cada partido na presentación do equipo dende que teño coñecemento , así que na miña opinión Hala Celta e tan do Celta como Sempre Celta .
Ya estamos con debates que no vienen a cuento. Qué carallo importa si viene antes el huevo o la gallina? Que pasa, la camiseta tiene que ser roja y no llevar el celeste de Uruguay? De qué época son los rianxeiros, del 36?
Yo soy de la generación Sempre Celta y ahí estamos en la brecha. Cada cual su Celta amigos, y yo encantado de que Renato se suba al de mi grada.
Yo no he hablado de qué viene antes, ni que es más ni que es menos. Solo hago referencia a cuando estábamos en rollo Sempre Celta y luego volvió a ponerse de moda el Hala Celta cuando tuvimos una subida de gente que se olvidó de nosotros cuando vinieron mal dadas; que es lo único que le podemos reprochar.
Para mi, el sempre celta es lo que define a mi generación y sus peleas.