siareiro escribiu:Un desastre.
Sus errores nos penalizan de forma salvaje.
siareiro escribiu:Un desastre.
Sus errores nos penalizan de forma salvaje.
BoPeixe escribiu:Yo ya puse que Mal , pero también digo que aquí se dice mucho aquello de que un defensa está para defender sobre todo, pero luego no se cumple a la hora de juzgar . Estuvo mal y cometio un error , cuando ya perdíamos. Pero defendiendo aporta bastante más que Araujo , se anticipa, encima , y hasta intenta subir con el balón. En el primer gol en caso de jugar por la derecha probablemente estaría mejor posicionado a tapar las subidas de Hugo , y no hubiese reculado tanto seguro .
Yo suspendo a ambos , pero no vi a Murillo peor. Para mí no hacer nada es peor que hacer algo y que salga mal .
teban_celta escribiu:BoPeixe escribiu:Yo ya puse que Mal , pero también digo que aquí se dice mucho aquello de que un defensa está para defender sobre todo, pero luego no se cumple a la hora de juzgar . Estuvo mal y cometio un error , cuando ya perdíamos. Pero defendiendo aporta bastante más que Araujo , se anticipa, encima , y hasta intenta subir con el balón. En el primer gol en caso de jugar por la derecha probablemente estaría mejor posicionado a tapar las subidas de Hugo , y no hubiese reculado tanto seguro .
Yo suspendo a ambos , pero no vi a Murillo peor. Para mí no hacer nada es peor que hacer algo y que salga mal .
Mira que sempre suelo coincidir contigo compañeiro, pero o de que intenta subir co balón... da lástima coma os nosos centrais son incapaces de superar unha liña NUNCA con un pase ou subindo metros. Todo se reduce a pase a Olaza, Hugo, Ruben ata que Denis ou Tapia veñen recibir case ao borde da nosa área. É unha constante.
Que non pido que sexan Beckenbauer, pero co moito que se critica a Aidoo nese aspecto, polo menos el inténtao bastante máis con mellor resultado. Sobra falar de Fontán, porque aí gañamos moito contra un equipo como o Madrid onte.
siareiro escribiu:Me paso por aquí, porque despues de pegarle palos durante un mes, creo que ayer hizo un buen partido dadas las patéticas circunstancias que protagonizó el equipo.
Por lo menos en el segundo tiempo fue de los pocos con algo de vergüenza torera y se tomó el partido como si acabase de empezar 0-0.
Chukwueze, que no es nada fácil de marcar, le buscó las cosquillas en varias ocasiones y quiso llevarse su jugada y sus golitos, y no se amedrentó y le ganó todos los duelos.
Bien por él y menos mal que aún queda alguno que tiene amor propio y no consiente que le toreen.![]()
Por lo menos no regaló ningún balón al rival.Soundpower escribiu:La Segunda parte aceptable, dentro del esperpento, pero en la primera se que jugó por que estaba en la alineación publicada, solo por eso.
Milorad escribiu:Horripilante co balón nos pes, non deu unha a dereitas.
Usuarios navegando neste foro: covelo, MITIKO ADEMIR, Speluzne e 9 convidados