BoPeixe escribiu:Pues ya que esta aquí, a pelear por jugar.
Yo soy Óscar y lo pongo a jugar de delantero centro el día que aspas no pueda jugar...
BoPeixe escribiu:Pues ya que esta aquí, a pelear por jugar.
Seica escribiu:se xogamos con defensa de cinco acabara tendo partidos
P a c o escribiu:BoPeixe escribiu:Pues ya que esta aquí, a pelear por jugar.
Yo soy Óscar y lo pongo a jugar de delantero centro el día que aspas no pueda jugar...
chuquito escribiu:Esta es otra, 19 jugadores de campo y 2 son costas y saenz con los que no se cuenta. Locuron
BoPeixe escribiu:De acuerdo en lo de la plantilla, cortisima y más grave aún que la del filial también lo es , que acabará jugando con juveniles , y jodiendo el ilusionante año de champions juvenil .
En desacuerdo con la crítica a que se piren omse dejen de pirar . Cada uno sabe lo que quiere y lo que le ofrecen, no me parece ni medio normal las criticas a un trabajador que respeta su contrato. No son esclavos , ni sabemos los condicionantes , ni de su vida ni de sus ofertas.
Beakman escribiu:BoPeixe escribiu:De acuerdo en lo de la plantilla, cortisima y más grave aún que la del filial también lo es , que acabará jugando con juveniles , y jodiendo el ilusionante año de champions juvenil .
En desacuerdo con la crítica a que se piren omse dejen de pirar . Cada uno sabe lo que quiere y lo que le ofrecen, no me parece ni medio normal las criticas a un trabajador que respeta su contrato. No son esclavos , ni sabemos los condicionantes , ni de su vida ni de sus ofertas.
O que temos claro todos e que xogar o fútbol todos os fins de semana non esta dentro das súas preocupacións.
BoPeixe escribiu:Lo sabrás tú . A mí no me contó nada
Camilo_Sisto escribiu:SE ESTA PINANDO A UNA DE LA TRAVE Y NO QUIERE MARCHAR DE VIGO OISTES
Usuarios navegando neste foro: Google [Bot], MITIKO ADEMIR e 14 convidados