cajaraville escribiu:Creo que a todos nos gusta Veiga, pero hay que ir poco a poco con él. Con que juegue en los partidos más adecuados y en los momentos más adecuados para él sería suficiente esta temporada. Y cuando no lo haga, a destacar y marcar diferencias en el filial y en la youth league. Tiene 18 años cumplidos, paciencia.
Tengo la impresión de que contra el Osasuna el que tendrá minutos es Miguel.
Maravar escribiu:cajaraville escribiu:Creo que a todos nos gusta Veiga, pero hay que ir poco a poco con él. Con que juegue en los partidos más adecuados y en los momentos más adecuados para él sería suficiente esta temporada. Y cuando no lo haga, a destacar y marcar diferencias en el filial y en la youth league. Tiene 18 años cumplidos, paciencia.
Yo soy partidario de que juegue los minutos que se gane entrenando. Lo normal es que de momento no de el nivel (el otro día demostró que puede darlo), pero con los chicos tan jóvenes hay que tener la mano izquierda de darle minutos en momentos intrascendentes para que se rueden.
Dr Jones escribiu:Maravar escribiu:cajaraville escribiu:Creo que a todos nos gusta Veiga, pero hay que ir poco a poco con él. Con que juegue en los partidos más adecuados y en los momentos más adecuados para él sería suficiente esta temporada. Y cuando no lo haga, a destacar y marcar diferencias en el filial y en la youth league. Tiene 18 años cumplidos, paciencia.
Yo soy partidario de que juegue los minutos que se gane entrenando. Lo normal es que de momento no de el nivel (el otro día demostró que puede darlo), pero con los chicos tan jóvenes hay que tener la mano izquierda de darle minutos en momentos intrascendentes para que se rueden.
Esto non é unha ciencia exacta, e tamén ten que ver coa madurez do rapaz, o seu entorno e o xeito no que asuma as súas novas circunstancias: prensa, fama, diñeiro... A súa evolución marcará o que lle dea o adestrador: titularidade dende o primeiro día, alternancia de suplencias e titularidades ata que se consolidan ou tamén podee que baixalos ao b de novo ou venta porque non convencen. Todos os escenarios son posibles e en todos eles atopamos exemplos de xogadores. O que si é común é que os xóvenes suelen ser moi intermitentes, e van alternar boas actuacións con erros gordos. Por cierto, que ocorre con Iker Losada?
Baraka Wins escribiu:Me siento escuchado![]()
Ya he podido ver el partido y la personalidad de Gabri (y Fontán tb, las dos primeras intervenciones de Neto las fuerzan ellos) me han dejado roto. Buf, es que normal que Óscar confíe en estos chicos, hay ganas de seguir viéndoles crecer!
BoPeixe escribiu:Pues es justo lo contrario , no tiene el pase ni la habilidad de Denis , ni se le acerca , pero físicamente es un tío resistente y bregador . Para su edad débil no es , pero obviamente no tiene la fuerza de un adulto, pero si hay que comparar perfil en cuanto a físico, es más Beltran que Denis . Que no digo que se parezca en juego, si no en actividad en el campo.
BoPeixe escribiu:Miguel en principio es más delantero , pero sj lo tengo visto en banda. Vamos , que no es un puesto extraño para el . Creo recordar que era más mediapunta o segundo delantero , pero sinceramente ni me acuerdo bien , ni últimamente subía mucho a verlos.
Veiga es muy de llegadas , tiros lejanos , conducciones por fuerza . Un poco lo que se pide por aquí. Pero ojo , uno es juvenil, y el otro no solo es juvenil , si no que aún le quedan 2 años si no me fallan las cuentas .
BoPeixe escribiu:Miguel en principio es más delantero , pero sj lo tengo visto en banda. Vamos , que no es un puesto extraño para el . Creo recordar que era más mediapunta o segundo delantero , pero sinceramente ni me acuerdo bien , ni últimamente subía mucho a verlos.
Veiga es muy de llegadas , tiros lejanos , conducciones por fuerza . Un poco lo que se pide por aquí. Pero ojo , uno es juvenil, y el otro no solo es juvenil , si no que aún le quedan 2 años si no me fallan las cuentas .
Jabixo escribiu:Yo veo que le falta un poco de físico (al estilo Denis) pero por lo demás no parece desentonar para nada en la primera plantilla.
BoPeixe escribiu:La verdad es que viendo quienes tienen más prisa por que juegues , estaría temblando. En diciembre te están buscando sitio en regional
Usuarios navegando neste foro: Karmacel e 0 convidados