kdt_lucense escribiu:La de lateral izquierdo se veía a leguas que era una posición a reforzar. No se hizo, y ahora a apandar con dos ceros a la izquierda. Habría sido mejor no haberlo renovado. Al menos se habría obligado a traer a alguien (y no contar con él en el tramo final de temporada pasada poco habría cambiado el desastre que fueron aquellos partidos)
kdt_lucense escribiu:La de lateral izquierdo se veía a leguas que era una posición a reforzar. No se hizo, y ahora a apandar con dos ceros a la izquierda. Habría sido mejor no haberlo renovado. Al menos se habría obligado a traer a alguien (y no contar con él en el tramo final de temporada pasada poco habría cambiado el desastre que fueron aquellos partidos)
siareiro escribiu:
Yo sigo diciendo que, visto lo visto, le tengo más fe a Juncà que a este chico, que se limita a cumplir y poco más.
Celtinha79 escribiu:Jamas pensé que lo diría pero junca debe jugar de titular ya
Cada partido que hace es peor que el anterior, muy mal
cajaraville escribiu:Cada partido me parece más claro que lo tenía sobrevalorado cuando pensaba que era un lateral mediocre. Es la nada más absoluta en ataque, y en defensa se limita a despejar lo que le cae al lado, a flotar a los rivales y a echárse para atrás como un cangrejo en cada ataque del rival.
El 1 de enero, con las uvas aún en la boca, debería ya estar en Vigo un nuevo lateral izquierdo.
Waddle escribiu:cajaraville escribiu:Cada partido me parece más claro que lo tenía sobrevalorado cuando pensaba que era un lateral mediocre. Es la nada más absoluta en ataque, y en defensa se limita a despejar lo que le cae al lado, a flotar a los rivales y a echárse para atrás como un cangrejo en cada ataque del rival.
El 1 de enero, con las uvas aún en la boca, debería ya estar en Vigo un nuevo lateral izquierdo.
No tiene que llegar al 50% de partidos en la temporada para no tener que despilfarrar 4M€. Por ese dinero hay jugadores más apañados y que no ocupan plaza de extracomunitario.
Dicho esto, Nolito le hace peor jugador y lo inverso también es cierto.
celtarra8 escribiu:El peor del equipo actualmente, al ser el partido anterior no pude evitar compararlo con Estupiñan y la diferencia es abismal.
Aún así, los que pedís a Juncá creo que no os acordáis de él. Toca comerse a Olaza hasta el mercado de invierno, y a ver si fichan un lateral izquierdo o siguen con excusas.
Usuarios navegando neste foro: Baraka Wins, Tarco, Tio_Manu, xukku e 14 convidados