Dagova escribiu:celtarra8 escribiu:El peor del equipo actualmente, al ser el partido anterior no pude evitar compararlo con Estupiñan y la diferencia es abismal.
Aún así, los que pedís a Juncá creo que no os acordáis de él. Toca comerse a Olaza hasta el mercado de invierno, y a ver si fichan un lateral izquierdo o siguen con excusas.
Fontán
Celtinha79 escribiu:Dagova escribiu:celtarra8 escribiu:El peor del equipo actualmente, al ser el partido anterior no pude evitar compararlo con Estupiñan y la diferencia es abismal.
Aún así, los que pedís a Juncá creo que no os acordáis de él. Toca comerse a Olaza hasta el mercado de invierno, y a ver si fichan un lateral izquierdo o siguen con excusas.
Fontán
Fontán de lateral dio tanta vergüenza ajena como olaza hoy
Cuando vuelve kevin a ver si nos hace un apaño estilo jonny
Caronte escribiu:Pero seguros que hay algún tipo de obligación de compra?
PD: Qué desastre Olaza. Nivel bajísimo.
Zlatan escribiu:Caronte escribiu:Pero seguros que hay algún tipo de obligación de compra?
A mi me suena lo de la obligación, pero alguien dijo ahí atrás que si juega el 50% de los partidos, ahí ya me pierdo.
Los que pedís a Kevin en plan Jonny, yo en caso de hacerlo al que metería en la izquierda sería a Hugo, a Kevin lo veo más limitado tecnicamente para jugar a pierna cambiada, pero no dudo de que con continuidad no lo haría peor que Olaza, Kevin es un titán.
Zlatan escribiu:Caronte escribiu:Pero seguros que hay algún tipo de obligación de compra?
A mi me suena lo de la obligación, pero alguien dijo ahí atrás que si juega el 50% de los partidos, ahí ya me pierdo.
Los que pedís a Kevin en plan Jonny, yo en caso de hacerlo al que metería en la izquierda sería a Hugo, a Kevin lo veo más limitado tecnicamente para jugar a pierna cambiada, pero no dudo de que con continuidad no lo haría peor que Olaza, Kevin es un titán.
Waddle escribiu:Zlatan escribiu:Caronte escribiu:Pero seguros que hay algún tipo de obligación de compra?
Kevin no es ninguna solución sobre todo si Coudet quiere laterales profundos. En tal caso Carreira con Mallo a la izquierda pero tampoco nos saca de pobres.
Zlatan escribiu:Kevin el año pasado cuando se ganó el puesto y tuvo continuidad aportó en ataque, no es ningún puñal, ni tan siquiera aporta lo de Hugo, pero si aportaría más de lo que aporta Olaza desde la izquierda.
Celtinha79, no creo que le quede mucho, esta semana de hecho creo que se estuvo pendiente de su alta hasta el final, imagino que en 1/2 jornadas lo tendremos.
LaMáquina escribiu:El peor del equipo. Este chaval debería analizar seriamente de dónde procede este bajón de nivel.
LaMáquina escribiu:El peor del equipo. Este chaval debería analizar seriamente de dónde procede este bajón de nivel.
Usuarios navegando neste foro: Google [Bot] e 3 convidados