cajaraville escribiu:Hoy ha jugado en el puesto en el que destacó en el Rayo, y cumplió perfectamente.
Yo diría que poco exigido porque el juego del Elche pasaba por las bandas.
cajaraville escribiu:Hoy ha jugado en el puesto en el que destacó en el Rayo, y cumplió perfectamente.
siareiro escribiu:No lo esperaba ver en esa posición, pero buenos minutos.
Me ha gustado mucho más en esa posición que en la de escudero de Tapia.
cajaraville escribiu:Si no se le diera tanta importancia a los duelos aéreos, igual tendríamos a un 5 de categoría. Con 18 años en el Rayo era un espectáculo verlo en ese puesto. Que haya adelantado al indolente Okay ya es una gran noticia.
BoPeixe escribiu:cajaraville escribiu:Si no se le diera tanta importancia a los duelos aéreos, igual tendríamos a un 5 de categoría. Con 18 años en el Rayo era un espectáculo verlo en ese puesto. Que haya adelantado al indolente Okay ya es una gran noticia.
No se si se me entendió bien , pero yo lo pondría también si no está Tapia .
Pero tu pones el 11 de ayer con Fran en vez de Tapia , y nos queda un equipo que por arriba tiene carencias . Bueno , ya las tiene igual , pero solo quedaría Murillo y un poco Aido que vayan decentemente, y digo decentemente porque ni siquiera ellos dan muy buen nivel en eso . Y Mina , pero obviamente juega arriba.
BoPeixe escribiu:Yo lo pondría, eso seguro . A muchos no gusta el esquema se 3 centrales , pero a mi viendo el nivel de algunos jugadores , pondría a Fontan por Nolito . Las bandas se pueden cambiar a Carreira y si esta a un mínimo de nivel , Junca . Si no está Tapia , me parece más adecuado . Si esta , lo de ayer me vale con la duda de Olaza .
BoPeixe escribiu:Yo lo pondría, eso seguro . A muchos no gusta el esquema se 3 centrales , pero a mi viendo el nivel de algunos jugadores , pondría a Fontan por Nolito . Las bandas se pueden cambiar a Carreira y si esta a un mínimo de nivel , Junca . Si no está Tapia , me parece más adecuado . Si esta , lo de ayer me vale con la duda de Olaza .
Maravar escribiu:Está siendo el mejor de la sub 21. Gil muy bien también.
Cuenca es bastante mejor central contundente que nestor
Maravar escribiu:Está siendo el mejor de la sub 21. Gil muy bien también.
forza escribiu:Maravar escribiu:Está siendo el mejor de la sub 21. Gil muy bien también.
En que posicion jugó? Doble pivote?
Karmacel escribiu:De lo mejor de la sub-21 , le viene bien para coger confianza.
VigoCity escribiu:Karmacel escribiu:De lo mejor de la sub-21 , le viene bien para coger confianza.
Y todo ello con 21 añitos y ya va por su quinta temporada como profesional.
Con este chico hay que tener paciencia, que yo sigo creyendo que va a ser un jugador importante.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 11 convidados