cvfidel escribiu:Vendo o resumo, hai que fichar a Santi Comesaña, eh?
Domador de lampreas escribiu:cvfidel escribiu:Vendo o resumo, hai que fichar a Santi Comesaña, eh?
Ojito con Santi Comesaña que este puede ser el año que tire la puerta abajo y todavía tiene 23 años, además que aporta un físico y una altura que a día de hoy no nos sobraría
cvfidel escribiu:Vendo o resumo, hai que fichar a Santi Comesaña, eh?
Dagova escribiu:cvfidel escribiu:Vendo o resumo, hai que fichar a Santi Comesaña, eh?
Después de la Euro, debería ser el sustituto de Okay
Guderian escribiu:Dagova escribiu:cvfidel escribiu:Vendo o resumo, hai que fichar a Santi Comesaña, eh?
Después de la Euro, debería ser el sustituto de Okay
A mi lleva tres temporadas gustándome muchísimo, no sé porque no lo intentamos nunca
Julian-Ross escribiu:Cláusula de 25 creo que tiene, es caro. Aún así no me disgustaría verlo por aquí algún día.
A ver si es cierto que explota porque hasta ahora no ha hecho nada relevante.
BoPeixe escribiu:Yo tampoco lo hubiese fichado hasta la fecha . Parece que este año si quiere asumir y liderar , entonces será otra cosa . Es un medio de perfil poco al uso , de los que no solemos fichar . Juega con un 5 por detrás pero destaca en la brega y en la recuperación, no en la distribución, pero si tiene muy buena llegada . Para mí, un estilo Iborra .
Curiosamente haciendo lo que se supone que debe hacer aquí Fran , que allí jugaba por detrás.
Usuarios navegando neste foro: kdt_lucense, xukku e 6 convidados