BoPeixe escribiu:Yo no le veo ninguna carencia como veis algunos cada vez que sale me gusta lo que hace , y eso que solo jugó en malas rachas . Quiero verlo en dinámica positiva .
Ojalá el o Mallo probados en la izquierda. Y Kevin en especial , me da que cumpliría en la posición de Tapia , como ya había jugado en categorías inferiores . Es bueno presionando , sabe hacer faltas , y de pundonor va sobrado .
BoPeixe escribiu:Yo no le veo ninguna carencia como veis algunos cada vez que sale me gusta lo que hace , y eso que solo jugó en malas rachas . Quiero verlo en dinámica positiva .
Ojalá el o Mallo probados en la izquierda. Y Kevin en especial , me da que cumpliría en la posición de Tapia , como ya había jugado en categorías inferiores . Es bueno presionando , sabe hacer faltas , y de pundonor va sobrado .
Hasta cuando tiene contrato?cajaraville escribiu:BoPeixe escribiu:Yo no le veo ninguna carencia como veis algunos cada vez que sale me gusta lo que hace , y eso que solo jugó en malas rachas . Quiero verlo en dinámica positiva .
Kevin es un buen futbolista, y además es de la casa y es un profesional como la copa de un pino. Pero yo sí veo un problema en el lateral derecho, si Carreira juega parecido a ayer uno sobra. Y me temo que es Kevin. Yo no lo veo ni en la izquierda, no tiene las condiciones ni el nivel de Jony, ni de pivote en el centro del campo.
En todo caso un lateral del nivel de Kevin no tendría problemas para encontrar un buen equipo.
P a c o escribiu:Hasta cuando tiene contrato?
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 3 convidados