perry escribiu:Lo de este chaval es inexplicable. Se pasa lesionado el 90% del tiempo. Y con lesiones diferentes, no es que haya tenido una muy grande.
Si esto no es tener gafe, ya no sé qué es.
Sent from my SM-J600G using Tapatalk
Baraka Wins escribiu:Son 3+2, si no me equivoco. Visto el percal sería su último año
El RC Celta ha cerrado la incorporación, a partir del 30 de junio y por cinco temporadas, del lateral izquierdo David Juncá, quien termina contrato con el Eibar esta campaña.
https://rccelta.redegal.net/index.php/e ... avid-junca
BoPeixe escribiu:Pues nada , ánimo y a recuperarse. Esta claro que aquí no tiene suerte . Sobran
y mucho ciertos comentarios , pero en fin , como en cada hilo últimamente.
Kisspain escribiu:BoPeixe escribiu:Pues nada , ánimo y a recuperarse. Esta claro que aquí no tiene suerte . Sobran
Si te parece nos ponemos a aplaudir ...
Mikell escribiu:Si tenemos que ejercer el buenismo de postureo, habrá que empezar cada comentario en el hilo de Juncá con un “pobre chaval, el más jodido con esta nueva lesión será él”. Pero creo que es algo tan repetido y tan obvio... salvo el sociópata que viene a restregarle sus comentarios a todo el mundo y a despotricar contra todos menos contra Mallo, dudo que nadie le culpe a Juncá de querer lesionarse.
Pero lo cierto es que no estamos hablando de un trabajador normal. Estamos hablando de un trabajador que se levantará entre 500K€ y 1M€/ año y no ha rendido absolutamente nada en dos años y medio que lleva cobrando esa pasta. Cuando te pagan esas cantidades por ejercer tu trabajo tienes que rendir y aportar. Esto es una muestra más de la burbuja que es el fútbol, a ver en qué otro sector le iban a aguantar el contrato a Juncá con este rendimiento sin rescindirle. A ver en qué otro sector le iban a pagar esa pasta sin condicionarla al rendimiento.
Kisspain escribiu:BoPeixe escribiu:Pues nada , ánimo y a recuperarse. Esta claro que aquí no tiene suerte . Sobran
Si te parece nos ponemos a aplaudir ...
Usuarios navegando neste foro: dentallada, Google [Bot], MAPEVI, siareiro e 15 convidados