kdt_lucense escribiu:Guderian escribiu:kdt_lucense escribiu:Pues nada, hasta enero con un jugador con el que no se puede contar. Primero porque está siempre lesionado. Segundo, porque cuando no lo está, es demasiado malo como para que sea competitivo y aporte algo.
Espero que su no marcha al Girona no haya sido por intentar racanear algo de dinero por traspaso como decían en Girona.
Lo último que leí es que se iba gratis, mucho mas no se puede racanear
Yo leí que el pase se había parado porque el Celta pedía algo de traspaso. Variables o dinero fijo
Dagova escribiu:Se les puso Luna a tiro, yo tampoco dudaría en quién elegir. Al menos con Luna puedes contar
Balaidos23 escribiu:El claro ejemplo de ... Tanto tensar la cuerda ... Acaba rompiendo .
Su de verdad no contabas con el ya desde el principio y lo tenías claro , cuando se recuperó , porque no le facilitaste la salida y olvidarte del jugador ??
Andres escribiu:Por favor, pefiero a Pampin.
Ni me puedo imaginar a Juncá con Ocampos y Navas enfrente
Celtinha79 escribiu:Andres escribiu:Por favor, pefiero a Pampin.
Estamos para otra prueba de un 2b
Vamos a ver junca merece una oportunidad viendo es penoso nivel de olaza y que como lateral fontan fue malo
Otra cosa es que estuviera kevin, probarlo ahí o mallo
Andres escribiu:Celtinha79 escribiu:Andres escribiu:Por favor, pefiero a Pampin.
Estamos para otra prueba de un 2b
Vamos a ver junca merece una oportunidad viendo es penoso nivel de olaza y que como lateral fontan fue malo
Otra cosa es que estuviera kevin, probarlo ahí o mallo
Yo lo tengo muy visto y no sé por qué merece una oportunidad.
Prefiero a Estupiñán pero no puede ser.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 5 convidados