alexisbh escribiu:---EDITADO---
alexisbh escribiu:---EDITADO---
Camilo_Sisto escribiu:alexisbh escribiu:---EDITADO---
Estas faltas de respeto no se pueden tolerar en un foro ecosostenible, transversal y glutenfree. Como forero ejemplar que soy, con un historial inmaculado e impecable, lo que has dicho es digno de sanción y desde aquí invito a los señores Moderadores a que tomen cartas en el asunto.
La sanción que yo propongo es:
- 3 Chaves nuestros y 5 Aves Mouriños del derecho y del revés
- Sesión matutina de video: Primero, el Osasuna 2-0 Celta y, acto seguido, Guijuelo 0 - Coruña 0. Con palillos en los párpados, Naranja Mecánica style, para que no te pierdas ni un segundo.
Ahiovai escribiu:Pois eu que sempre estiven no grupo dos que imaxinaban que non iban traer a ninguén si que creo que esta vez lle miraron as orellas o lobo e van traer tres tíos en inverno , o principal problema e que seguramente sexa Prisamata quen os busque , e ahí si que temos bastantes posibilidades de irnos o pozo .
Compre desfacerse de este señor .
Ahiovai escribiu:Pois eu que sempre estiven no grupo dos que imaxinaban que non iban traer a ninguén si que creo que esta vez lle miraron as orellas o lobo e van traer tres tíos en inverno , o principal problema e que seguramente sexa Prisamata quen os busque , e ahí si que temos bastantes posibilidades de irnos o pozo .
Kelsen escribiu:Ahiovai escribiu:Pois eu que sempre estiven no grupo dos que imaxinaban que non iban traer a ninguén si que creo que esta vez lle miraron as orellas o lobo e van traer tres tíos en inverno , o principal problema e que seguramente sexa Prisamata quen os busque , e ahí si que temos bastantes posibilidades de irnos o pozo .
A miña opinión é que o ano pasado acertouse MOITO co que veu en xaneiro. Foi Miñamnres ou óscar?
Coincido en que van vir 3 ou 4 xogadores, evidentemente cantos máis cambios mais probabilidades de non acertar tanto coma o ano pasado.
Artagnan escribiu:Majo, te voy a hacer el trabajo. Así, gratis que hoy me siento rumboso:
- Un puñetero portero que salga, domine el área y le pegue cuatro gritos a la panda de alelaos que hay en defensa.
- Un lateral que no se quede mirando como baja un balón y lo reciba con toda tranquilidad el contrario para ponerlo en el área (cualquiera de 2ªB vale) que son conceptos de alevines.
- Un medio que corra, rasque y tenga cara de mala leche.
- Un delantero para ser titular de 1,90 mínimo que sea un dolor de muelas. Seguro que en la Bundesliga 2 hay algún Panzer de este estilo. Si no, un francés de las colonias de la Ligue 2.
Hecho esto, vete a la Basílica de la Colegiata y reza para que se alineen los astros y no nos vayamos para el pozo. Seguidamente dimite y si ya te llevas contigo al Gordon Gekko de O Grove y al primo tonto de Al Capone sería genial.
Dicho todo esto, si viene el 9 (que lo dudo) nos damos con un canto en los dientes
ZS@R escribiu:Artagnan escribiu:Majo, te voy a hacer el trabajo. Así, gratis que hoy me siento rumboso:
- Un puñetero portero que salga, domine el área y le pegue cuatro gritos a la panda de alelaos que hay en defensa.
- Un lateral que no se quede mirando como baja un balón y lo reciba con toda tranquilidad el contrario para ponerlo en el área (cualquiera de 2ªB vale) que son conceptos de alevines.
- Un medio que corra, rasque y tenga cara de mala leche.
- Un delantero para ser titular de 1,90 mínimo que sea un dolor de muelas. Seguro que en la Bundesliga 2 hay algún Panzer de este estilo. Si no, un francés de las colonias de la Ligue 2.
Hecho esto, vete a la Basílica de la Colegiata y reza para que se alineen los astros y no nos vayamos para el pozo. Seguidamente dimite y si ya te llevas contigo al Gordon Gekko de O Grove y al primo tonto de Al Capone sería genial.
Dicho todo esto, si viene el 9 (que lo dudo) nos damos con un canto en los dientes
Discrepo.
Se que nuestras necesidades son tantas que podemos poner todos los puestos y en todos hace falta alguien, pero hay ciertas urgencias que se necesitan inmediatamente.
Oscar lo dijo claro en verano, falta una columna vertebral, la misma que se reforzó exactamente el año pasado.
- Un central, inmediatamente que cierre esta sangria de goles en defensa, tendría que ser Murillo, pero está fracasando y su nivel lo está acusando todo el equipo. Encima tiene que ser un central que aporte no solo en defensa, necesitamos un central de altura que se imponga tanto defensivamente como que aporte goles a balón parado, que es lo que está lastrando a este equipo que no tiene remate de cabeza y eso normalmente lo aportan centrales, centrales que no existen en el Celta.
- Un medio centro que actúe al lado de Tapia, tenemos gente, pero ninguno que esté capacitado, y si este se lesiona, estamos muertos, además debe sumar también altura y juego aéreo.
- Un delantero centro en las mismas proporciones, goleador y que por arriba se imponga para jugar con nuestra segunda línea de espaldas.
Esto es lo inmediato, lo necesario y lo que nos salvo el año pasado y que desapareció tras acabar la liga, este año vuelve a ser lo urgente para intentar por lo menos ver luz al final del pasillo.
Central, Medio centro y Delantero.
Misma receta que el año pasado.
Portero por supuesto, laterales, también, extremos ni te cuento, pero siendo realistas esto es lo más urgente, una columna vertebral que den un aire distinto al equipo, más garra y seguridad, al tiempo que tenemos que mejorar nuestras propuestas, este equipo es muy pequeño y nos está lastrando en todos los aspectos, ni defendemos por arriba, ni paramos juego en el centro ni atacamos por arriba, mientras nuestras llegadas por laterales acaban huérfanas en remate y a balón parado ni la olemos.
Artagnan escribiu:Totalmente de acuerdo. Yo es la primera vez en mi vida que largaba a todo el equipo titular (a excepción de Aspas) y traía a diez tíos nuevos.
Pero reitero que si nos traen a un 9 de la segunda división de Papúa Nueva Guinea ya podemos dar palmas con las orejas.
Usuarios navegando neste foro: celtinho1923, Chusin, SANTA COMBA City, Varinho, VigoCity e 22 convidados