rosaleiro escribiu:Una duda que me surgió debatiendo con unos amigos. Toni Otero no participaba en la planificación deportiva del Celta B según he leído en este foro, sino que era cosa de Torrecilla, ¿con García-Bayón pasa la mismo o es responsable también del filial?
San Pablo... escribiu:rosaleiro escribiu:Una duda que me surgió debatiendo con unos amigos. Toni Otero no participaba en la planificación deportiva del Celta B según he leído en este foro, sino que era cosa de Torrecilla, ¿con García-Bayón pasa la mismo o es responsable también del filial?
Fredy, el primer entrenador del Celta 'B' la temporada pasada, llegó al club de su mano... lo que parece indicar que sí lo hacía (vamos, que sí participaba)
Lojorillo escribiu:Eu vexoo ben.
Se xa se rumoreou que houbo tensións co predecesor por unha declaración sinxela como que quería volver ao clube, mellor non tocar temas que non lle concernen.
En cambio do de afora podes falar sen problema, porque se senta mal... básicamente súdacha (ademáis falamos de cousas que non deberían de sentar mal xamáis, pero xa se sabe que a susceptibilidade de cada un...)
O seu discursos a mín gústame.
Stairway to Celta escribiu:El fiera se está luciendo eh? Ardo en deseos por evaluar el balance de este señor cuando acabe su contrato. Por ahora promete, este verano ha dado el estirón.
Caretas fuera.
soucel escribiu:Cuanto le queda de contrato a este fenomeno?
Caronte escribiu:soucel escribiu:Cuanto le queda de contrato a este fenomeno?
No sé, pero vamos, tampoco te creas que este hombre vino aquí con carta blanca para hacer y deshacer a su antojo. Imagino que las decisiones importantes estarán consensuadas con la directiva.
Stairway to Celta escribiu:Caronte escribiu:soucel escribiu:Cuanto le queda de contrato a este fenomeno?
No sé, pero vamos, tampoco te creas que este hombre vino aquí con carta blanca para hacer y deshacer a su antojo. Imagino que las decisiones importantes estarán consensuadas con la directiva.
Sin duda. Pero la responsabilidad recae en él. La hoja de ruta en su parcela es competencia suya, aunque imagino que más o menos influenciado, lo cual es también responsabilidad suya.
Usuarios navegando neste foro: Aqeloutro, Google [Bot], Mikell e 15 convidados