Tampoco palos, pero Nolito está al nivel de, prácticamente, toda la plantilla. No está fino con la rosquita al palo largo, pero es un jugador que crea una asistencia de la nada. En Elche tampoco desentonó, pero sí que sufre cuando jugamos con 5 defensas, porque ese lateral carrilero le obliga a bajar en exceso para defender (y a cometer penaltis infantiles). Presionar en la media o arriba aún tiene un pase, pero defender en el área, como que no. Algo similar a cuando Iago baja al centro del campo a distribuir juego. Los rivales, encantados con que esté a 45 metros del área.martin escribiu:VigoCity escribiu:dentallada escribiu:Junto con Denis y Brais, los 3 mejores del partido, con estos 3 en forma no pintaría tan mal la situación.
Ayer no le salieron bien las cosas, pero creo que le gustó el partido. Ayer no se sintió solo, y con Denis, Brais y Santi Mina se siente liberado para hacer mas cosas arriba.
Mas partidos con Iago, Denis, Brais y Mina, porque creo que es por donde puede crecer este equipo.
Quizá me caigan palos, pero yo me planteaba en serio no poner a Nolito y probar aunque fuese un partido de cara con Miguel, incluso. El nivel de Nolo me parece excesivamente bajo, y me gustaría verlo saliendo para 20-30 minutos, a ver si puede revolucionar el partido como a él le gusta.
Mido escribiu:Es tan sumamente bueno e imprescindible que un partidazo como el de este sábado pasa casi desapercibido.
Qué lástima que el mejor jugador de la historia del club haya coincidido con unos años de planificación deportiva tan lamentables. Oportunidad única tirada a la basura.
10 CELTA escribiu:2020
en su partido RC Celta Granada cumple 500 partidos oficiales como futbolista profesional
FOUTEZA E CORAZÓN @AfoutezaRCCelta
·
500 partidos de Iago Aspasen su carrera deportiva profesional :
357 RC Celta de Vigo
84 RC Celta B
25 Sevilla
18 Selección Española
15 Liverpool
1 Selección de Galicia
cajaraville escribiu:Ahora que Messi está un poco disperso creo que ya podemos decir tranquilamente que es el mejor jugador de la Liga.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 6 convidados