efcarrasco escribiu:SUBIDON!!!

efcarrasco escribiu:SUBIDON!!!
Lojorillo escribiu:Lojorillo escribiu:Pois eu voume mollar e vou dicir que Iago Aspas este ano volve ao Celta.
Avanti tutti.
¿Quén se aposta un petit suisse?
El mejor fichaje del año
don pimpon escribiu:nogerol escribiu:Julian-Ross escribiu:Galicia en Goles @GALICIANGOLES 29 sHace 30 segundos A Coruña, Galicia Ver traducción
A chegada de Iago Aspas ó @rccelta_oficial podería ter o efecto dominó da saída de @SantiMina7 ben cara Porto ou ó Benfica.
HUMO
Es que ya que esta noticia salga ni 30 minutos después de hacerse oficial por parte del Celta lo de Aspas....realmente huele a.... ahora os voy a joder por no haberme dicho nada y voy a "chafar" la alegría que pretendíais dar a la afición. Ya es raro. Ni 1 día esperaron para soltarlo. Y casualmente a penas se habló hasta ahora del tema.
Stairway to Celta escribiu:semprecocelta escribiu:Entro en el foro y abro todos los subforos donde hay mensajes nuevas, para no variar. Me pongo a abrir todos los hilos para ver qué se cuece, como de costumbre.
Llego a la pestaña donde está el equipo y veo el nombre de Aspas en primera posición. Mini-infarto.
Me voy corriendo al mercado a ver su hilo, que ya está cerrado. Confirmado. La emoción me embarga.
Ni en mis mejores sueños he llegado a creerme su vuelta (tan pronto).
Ya estoy deseando verte hacer diabluras en la delantera. Verte acompañado de jugadores de la talla de Nolito, Orellana o Mina en lugar de sólo como una isla, tirando de nosotros.
Gracias directiva, gracias por tanto.
Hubiese pagado por haberme enterado de igual manera. Abrir el hilo de equipo y encontrártelo de pleno.
Kelsen escribiu:Lojorillo escribiu:Lojorillo escribiu:Pois eu voume mollar e vou dicir que Iago Aspas este ano volve ao Celta.
Avanti tutti.
¿Quén se aposta un petit suisse?
El mejor fichaje del año
El auténtico gurú de los fichajes!!
Y eso que el Presi lo cruzó y con esta directiva no volvería jamás y tal pascual...
Courage escribiu:Nos va a dar 6 años de buen fútbol. No hay nada mas que pedir a un fichaje, con este sabemos lo que va a ofrecer y que se va a quedar aquí hasta el final de su carrera.
Millan escribiu:efcarrasco escribiu:SUBIDON!!!
Pablo_celeste escribiu:fon garcia @Fonkidisco 1 minHace 1 minuto Vigo, Galicia
Se habla de 4millones +variables por el traspaso de Aspas,se convierte en el la mayor inversión del #celta en la etapa de Mouriño.
Nene no costó 5,5?
El Celta realizó un esfuerzo económico importante para traerse a Vigo a Nené. El Alavés recibiría 4,5 millones de euros y al canterano Toni Moral
Kelsen escribiu:Courage escribiu:Nos va a dar 6 años de buen fútbol. No hay nada mas que pedir a un fichaje, con este sabemos lo que va a ofrecer y que se va a quedar aquí hasta el final de su carrera.
Yo le pido un gol y corte de manga en Riazor, para sentir que lo hice yo
Javinho escribiu:Probablemente los 4,5 millones son los que nos debia el liverpool...![]()
Hemos pagado 4,5 millones por Aspas, el Liverpool nos tiene que pagar ahora derechos de formación?
Usuarios navegando neste foro: Aqeloutro e 11 convidados