tgmourino escribiu:Kelsen escribiu:Lopetegui, su fichaje al Madrid y la factoría Mendes
https://elpais.com/deportes/2018/06/12/ ... 67989.htmlFue Carlos Bucero, fiel asociado de Mendes, quien se ocupó de la labor de intendencia de la representación, pero quien movió los hilos gruesos fue el jefe. En Gestifute aseguran que Lopetegui siempre estuvo en deuda con el empresario que le construyó la carrera. Si alguna vez se le pasó por alto, se lo recordaron.
El vínculo de este entramado con el equipo nacional generó situaciones inéditas en la selección. Hasta cuatro futbolistas de la actual plantilla de España, De Gea, Rodrigo, Saúl y Diego Costa, son clientes de Mendes.
La posible incompatibilidad profesional se convirtió en rumor. Hace meses que jugadores importantes de la selección sospechan que el técnico toma decisiones que afectan al funcionamiento del equipo pensando en su carrera después del Mundial.
Eso fue lo primero que me vino a la mente. "Ya verás como ahora nos vamos a ver a Asensio, Isco, Nacho y Lucas Vázquez con mayor participación en el mundial..."
Los que mencionas. Lucas, el mejor suplente que tenemos, cambia el partido siempre que entra.
Asensio es un jugador diferente que suele aportar abriendo el campo por izquierda
Nacho a mi me parece un jugador tremendo, pero solo va a jugar en caso de necesidad
Isco es el jugador con más magia del equipo, aunque a mi no me termina de gustar.
Que jueguen me parece bastantee normal y ya lo venían haciendo.