iso é na parte da caverna que está mellor iluminada xDMaravar escribiu:Pues he leído varios artículos de los madrileños diciendo que Aspas se ha ganado a pulso ser el 9 titular de la selección.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
iso é na parte da caverna que está mellor iluminada xDMaravar escribiu:Pues he leído varios artículos de los madrileños diciendo que Aspas se ha ganado a pulso ser el 9 titular de la selección.
tgmourino escribiu:Yo creo que Lopetegui lo quiere alinear como revulsivo. Tampoco descarto que lo saque en el once inicial.
Pero, de momento, el papel de revulsivo le está yendo bastante bien.
En cuanto a la prensa, en general, hay unanimidad de que, actualmente, es el delantero que está en mejor forma y con mayor acierto cara portería. Y no solo a nivel de prensa. Los aficionados, en general, creo que también lo piensan.
LaMáquina escribiu:A mí lo que me empieza a parecer es que o Mouriño le sube un pico la ficha o como aparezca un Atlético/Valencia con la cláusula ya le podemos ir diciendo adiós.
Y lo digo porque me parece que él está por la labor.
luisinho33 escribiu:que mal estan dejando las encuestas a algun entendidillo del futbol que pulula por los platos de tv,en goltv salio por mayoria que el 9 titular debe ser Aspas
LaMáquina escribiu:A mí lo que me empieza a parecer es que, o Mouriño le sube un pico la ficha, o como aparezca un Atlético/Valencia con la cláusula ya le podemos ir diciendo adiós.
perry escribiu:LaMáquina escribiu:A mí lo que me empieza a parecer es que o Mouriño le sube un pico la ficha o como aparezca un Atlético/Valencia con la cláusula ya le podemos ir diciendo adiós.
Es curioso como tenemos 3 delanteros. Dos chavales de la casa y un chaval llegado de otro continente. Los dos chavales de la casa parecen querer dejar la puerta abierta a una posible salida mientras que el de fuera sólo hace guiños al Celta. Que luego puede pasar cualquier cosa con los 3, pero no deja de ser curiosa la diferencia entre los mensajes que dejan unos y otros en prensa.
Domador de lampreas escribiu:Yo tengo más respeto por el Atlético en este caso, por el Valencia quiero creer que ni llega a la cláusula ni Iago iría allí.
verlaiko escribiu:Tiene que jugar titular sí o sí,ya es el favorito para casi toda la prensa,es un jugador de clase Mundial y muchos se están empezando a dar cuenta ahora,hasta sus compañeros están comentando en los entrenamientos que debe jugar.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/2 ... ridad.html
https://www.efe.com/efe/espana/destacad ... 11-3645276
Maravar escribiu:Pues he leído varios artículos de los madrileños diciendo que Aspas se ha ganado a pulso ser el 9 titular de la selección.
cazurro escribiu:Maravar escribiu:Pues he leído varios artículos de los madrileños diciendo que Aspas se ha ganado a pulso ser el 9 titular de la selección.
Yo también lo he escuchado, desde Madrid quieren bastantes a Aspas titular; el otro domingo en la Cope, Tomás Guasch hizo una defensa a ultranza de Iago, que tenían que jugar Iago y 10 más, si ya me caía bien, el otro día más todavía.
Y no solo él, varios comentaristas; es que tiene que darle un partido jugando de 9 a Iago, porque para mi es el que mejor se asocia con el juego de España; a ver que hace Lopetegui el viernes..
Por cierto, que yo creo que no se pira, el Valencia no pone 40 kilos ni locos, con lo de Guedes, fair play financiero, etc, y el Atlético tampoco, porque Griezman se va a quedar, lo dan por hecho, y van a soltar una buena farelada por Lemar.
Lo único que alguien de la premier los ponga los 40 kilos, que no creo.
Mido escribiu:Ojito al Madrid...
Kelsen escribiu:Lopetegui, su fichaje al Madrid y la factoría Mendes
https://elpais.com/deportes/2018/06/12/ ... 67989.htmlFue Carlos Bucero, fiel asociado de Mendes, quien se ocupó de la labor de intendencia de la representación, pero quien movió los hilos gruesos fue el jefe. En Gestifute aseguran que Lopetegui siempre estuvo en deuda con el empresario que le construyó la carrera. Si alguna vez se le pasó por alto, se lo recordaron.
El vínculo de este entramado con el equipo nacional generó situaciones inéditas en la selección. Hasta cuatro futbolistas de la actual plantilla de España, De Gea, Rodrigo, Saúl y Diego Costa, son clientes de Mendes.
La posible incompatibilidad profesional se convirtió en rumor. Hace meses que jugadores importantes de la selección sospechan que el técnico toma decisiones que afectan al funcionamiento del equipo pensando en su carrera después del Mundial.
Usuarios navegando neste foro: anonadado, defreds, MDT, Milorad e 20 convidados