Maravar escribiu:A mi me gustó que pusiese a Costa cuando jugábamos al toque y que lo quite cuando propone colgar balones al área. Todo con mucho sentido.
Julian-Ross escribiu:Va a llevar el 17 en el mundial. Número raro, pensé que se quedaría con el 9 pero va para Rodrigo...
Iago Aspas y Alcácer, operación a dos bandas
El Celta de Vigo se plantea el fichaje del delantero de Torrent ante la posibilidad de que Aspas salga este verano
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 75362.html
aimaresdiox escribiu:Iago Aspas y Alcácer, operación a dos bandas
El Celta de Vigo se plantea el fichaje del delantero de Torrent ante la posibilidad de que Aspas salga este verano
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 75362.html
En nombre del valencianismo os pedimos disculpas por ésta broma de mal gusto.
EuroCelta escribiu:Waddle escribiu:Tampoco es plan cogerle la matrícula a Costa, ha sido partícipe de la Premier que gana el Chelsea y de la EL este año. Con espacios no es malo y contra equipos replegados es bastante válido pero el equipo juega al ritmo que marcan los que no paran de sobar el balón.
Yo no le cojo la matricula. Me parece normal que lo lleven. Pero no parece coherente que juegue de 9 por delante de Iago o que esto provoque que Iago juegue por la banda. Costa ya tuvo su Mundial fue una catástrofe. Iago se ha ganado ser titular a base de goles 2 años seguidos y Costa como dije ha metido 1 gol en sus últimos 800 minutos. No veo argumentos coherentes por el que juegue de 9 por delante de Iago. Que ganó la premier con el Chelsea también la gano Marcos Alonso. Gano la Europa League? También la ganaron Mata y Herrera. Su 2016/2017 fue bueno, pero este último año tiene números de Guidetti en liga.
LaMáquina escribiu:El seleccionador ha querido hacer probaturas en la banda derecha. Una parte para Iago jugando a pierna cambiada y juntándose con el punta, y otra para Lucas Vázquez buscando profundidad y centro. Pruebas, nada más.
Lo que queda claro, o yo al menos lo veo así, es que la primera opción en la delantera para Lopetegui es Costa. Y posiblemente después Rodrigo. Pero Iago cuenta en las dos posiciones.
Ojalá Julen caiga pronto de la burra y ponga en punta a Aspas. Todos saldrían ganando.
perry escribiu:De medio campo adelante, Silva es el mejor futbolista de la seleccion española. A el hay que ponerle en su sitio y a los demas ponerles donde mejor se entiendan con el.
Enviado desde mi SM-J701F mediante Tapatalk
A mi todo lo contrario. En España al menos no se le valora en absoluto y estamos hablando de un tio que es el mejor futbolista de la premier y de la seleccion española.Mido escribiu:Y a mí que me parece que Silva está muy sobrevalorado...
perry escribiu:A mi todo lo contrario. En España al menos no se le valora en absoluto y estamos hablando de un tio que es el mejor futbolista de la premier y de la seleccion española.Mido escribiu:Y a mí que me parece que Silva está muy sobrevalorado...
Lleva años siendo mejor que Iniesta o Modric (no mencionemos a Iscos, Asensios, Kokes o Saules, que a su lado estan en pañales) y ya ves el bombo que se le da a unos y otro.
Enviado desde mi SM-J701F mediante Tapatalk
cazurro escribiu:Joder, decir que Silva está sobrevalorado...si es un pedazo de jugador de fútbol, entre él e Iniesta está el fútbol de España, pero oye, opinión respetable, está claro.
Para mi los dos jugadores más sobrevalorados de la historia reciente de España, son Torres y Morata, son dos troncazos de carallo, pero jugaron donde jugaron y como tenían más buena prensa que la ostia, pues eso; por no hablar de Arbeloa...
Usuarios navegando neste foro: Speluzne e 3 convidados