JLAlonso escribiu:Va a hacer la pretemporada con el primer equipo. Si no se marcha.
Entonces ya sabemos que es lo que va a pasar
JLAlonso escribiu:Va a hacer la pretemporada con el primer equipo. Si no se marcha.
BoPeixe escribiu:Coño, no menteis a la bicha que es el único que falta . Dejar uno en plan la vergüenza del gallego.
cajaraville escribiu:Bráis es un jugador con una técnica y una clase impresionante. Tiene una zurda que se ve pocas veces, y unos recursos y fundamentos técnicos sobresalientes. Desde luego tiene un repertorio que no tienen ni de lejos ni Bongonda ni Drazic. Y con ese cañón que tiene por zurda tiene además mucho gol, el año pasado con el juvenil salía a casi gol por partido. A mi me gusta sobretodo como centrocampista organizador, jugando de lo que hicieron este año el Tucu o Wass, pero me imagino que si vuelve a jugar esta pretemporada con el Toto, cosa que está por ver, lo hará pegado a la derecha a pierna cambiada y cayendo al centro. Donde también lo hace muy bien.
Bráis tiene dos defectos sin embargo, uno mejorable y otro que tiene dificil arreglo, el mejorable tiene que ver con la intensidad y la brega, y en el que no tiene arreglo es que es canterano, de aquí.
Celtista_de_Bexo escribiu:Levo ano e pico dicindo que Brais é boísimo. E non sei por qué dáme no naris de que vai ter que marchar do Celta para triunfar.
Usuarios navegando neste foro: Ahiovai, anonadado e 4 convidados