Dagova escribiu:VigoCity escribiu:Dagova escribiu:Mientras no lleguen refuerzos ofensivos yo me pensaría muy mucho lo de salir con Nolito, Iago y Santi de cara. Sé que no hay más, pero con ellos de saliendo de inicio no tenemos a nadie con un mínimo de experiencia para refrescar el ataque en la última media hora
Si se recupera Emre Mor, ahora tendría minutos garantizados por necesidad.
Ante la necesidad, yo probaría un experimento (y no me gustan nada a mi los experimentos) que es probar a Junca de extremo. Sus carencias como lateral son defensivas. En ataque puede aportar.
Y la otra solución de emergencia es confiarle minutos a Miguel Rodríguez. Siempre que entra lo hace con muchísimas ganas y energía, pero aún no le hemos visto jugar media hora seguida para ver si puede aportar o no. Y sino probar a Iker (al que no volvimos a ver desde el gol al Real Madrid) o Lauti.
Para jugar en ese rombo que parece que le gusta a Coudet yo metería otro centrocampista. Baeza que llega bien sería mi opción pero para partidos dónde no llevemos el peso del juego Fran o Gabi, aunque al final será Yokuslu antes que ellos
Ao principio. Ao final Yokuslu quedará no banco ou na grada, pero mentres non o coñece, xogará.