luisinho33 escribiu:Si no se lesionara ayer habría jugado contra el valencia,estaba todo acordado
luisinho33 escribiu:Si no se lesionara ayer habría jugado contra el valencia,estaba todo acordado
Felix Carnero escribiu:luisinho33 escribiu:Si no se lesionara ayer habría jugado contra el valencia,estaba todo acordado
Esto es verdad?
perry escribiu:Hombre, que habría que pagarle acorde a su situación actual se da por descontado. Lo ficharía pagándole menos que cuando se fue.
Sabes que Nolito sabe jugar al fútbol y no se va a desconectar y la adaptación es inmediata.
No dudo que haya futbolistas mejores ahora mismo, pero si haces una plantilla a base sólo de experimentos e imberbes, ya ves cómo estamos.
Enviado desde mi SM-J701F mediante Tapatalk
mr Potato escribiu:perry escribiu:Hombre, que habría que pagarle acorde a su situación actual se da por descontado. Lo ficharía pagándole menos que cuando se fue.
Sabes que Nolito sabe jugar al fútbol y no se va a desconectar y la adaptación es inmediata.
No dudo que haya futbolistas mejores ahora mismo, pero si haces una plantilla a base sólo de experimentos e imberbes, ya ves cómo estamos.
Es evidente, pero creo que Nolito ya tiene bastante edad y me parece que podemos aspirar a algun jugador "hecho" sin que esté al borde de la retirada.
RDA escribiu:mr Potato escribiu:perry escribiu:Hombre, que habría que pagarle acorde a su situación actual se da por descontado. Lo ficharía pagándole menos que cuando se fue.
Es evidente, pero creo que Nolito ya tiene bastante edad y me parece que podemos aspirar a algun jugador "hecho" sin que esté al borde de la retirada.
Ahora es cuando alguien te recuerda que Nolito no es ni 12 meses mayor que D10S Aspas.
Usuarios navegando neste foro: celtarra8, Galeno, Kisspain e 3 convidados