Tarco escribiu:BoPeixe escribiu:Desde luego aquí no tendremos queja . Pero lamentable su actitud en Inglaterra.
Ver que tu carrera deportiva se va al carallo, que tu familia está a disgusto y hacer lo que sea por forzar la salida. Cada uno ve por su culo, habría que ponerse en su lugar.
BoPeixe escribiu:Tarco escribiu:BoPeixe escribiu:Desde luego aquí no tendremos queja . Pero lamentable su actitud en Inglaterra.
Ver que tu carrera deportiva se va al carallo, que tu familia está a disgusto y hacer lo que sea por forzar la salida. Cada uno ve por su culo, habría que ponerse en su lugar.
Ganar 4 millones y reirse y despreciar a quien te los paga y se gastó 18 millones en ti , me parece que debería pesar bastante .
BoPeixe escribiu:En serio ? . Dijo Samu que estaba fatal aquí ? Hablo mal de la ciudad? , se vendió a todo club viviente ?
De verdad, menuda comparación . Ya son ganas de ver negro el blanco .
BoPeixe escribiu:Lo vuelvo a repetir . Fatal su actitud . Ponte como quieras . Te puedes ir despidiendo y deseando lo mejor o como hizo Nolito . No hay color .
Tarco escribiu:A ver, a Alex López por poner un ejemplo, o a Drazic, o Señé.. el entrenador les dice que no cuenta con ellos...
¿Tan mal veríais que se ofreciesen a otros equipos que pudieran estar interesado en ellos?
Tarco escribiu:A ver, a Alex López por poner un ejemplo, o a Drazic, o Señé.. el entrenador les dice que no cuenta con ellos...
¿Tan mal veríais que se ofreciesen a otros equipos que pudieran estar interesado en ellos?
Lojorillo escribiu:Ah, que me cae mal?
Oye, pues gracias por avisar. Vivía yo en la ignorancia.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 14 convidados