El Real Club Celta continúa trabajando en la mejora y potenciación de todas sus áreas, en reforzar e impulsar su crecimiento global, y ha creado un nuevo departamento encaminado a enriquecer el rendimiento y desarrollo personal y profesional de los integrantes de los distintos equipos de la entidad.
Bajo la coordinación de Joaquín Dosil, Doctor en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, donde realizó estudios de Psicología y Psicopedagogía, Máster en Psicología del Deporte y Máster en Asesoramiento y Orientación Familiar, el club ha creado un Área de Psicología y Coaching Deportivo que abarca toda la estructura deportiva celeste.
Esta nueva área está integrada por cuatro psicólogos especializados que trabajarán de manera directa con las categorías inferiores del Real Club Celta, mientras que Joaquín Dosil lo hará con el primer equipo. Se trata de un nuevo paso para potenciar el crecimiento global del club, el desarrollo y mejora de todos sus departamentos, uno de los principales objetivos de la entidad.
Borjinha escribiu:Hora de Dosil. A trabajar con los porteros y algún que otro jugador más.
Ceibe escribiu:A traballar con planas xa
jose-vigo escribiu:Si este hombre sigue en el Celta, debería hacer un grupo de trabajo con algunos de los futbolistas de la plantilla. Y ojo, lo digo para bien eh.
jose-vigo escribiu:Te necesitamos
Alex10SO escribiu:Hoy seguramente dormiran bien
Alex10SO escribiu:Pero ahora pregunto, ¿Y nosotros que?
Alex10SO escribiu:Y pienso en todo y digo, esto merece la pena? Merece la pena estar amargado de esta manera?
Alex10SO escribiu:pero hoy por primera vez en mi vida me lo planteo, quizas prefiero ver a mi equipo en un nivel menor, segunda o segunda B, pero con 11 jugadores que defiendan este escudo como merece
MrBlueSky escribiu:Insinuas que Ruben y Jonny pueden que no sean celtistas de pro y luego hablas de que Mina y lago perdieron el culo por irse. Y acabas metiendo en tú once a Denis, Pereira y Iago![]()
Lago tambien tiene tweets y le pone la camista del Celta a niña. Iago Aspas es tan celtista que hizo igual que Mosquera el otro dia(tambien reconocio no hace muchos años que era seguidor del Madrid).Denis Suarez perdió el culo por ir al Barça.Alex10SO escribiu:MrBlueSky escribiu:Insinuas que Ruben y Jonny pueden que no sean celtistas de pro y luego hablas de que Mina y lago perdieron el culo por irse. Y acabas metiendo en tú once a Denis, Pereira y Iago![]()
No, digo que lo desconozco, xq no se en que comentario lei hace mucho que Jonny de pequeño era del Depor, ya te sigo que no se si era creible ni nada solo se que lo esciche y que nunca he sabido eso, de Iago, Hugo y Serfio si lo se pero bueno que no queria decir que no lo sean ya que igual lo son tanto como yo. Lo de Mina y Iago para mi no fue lo mismo, para nada, ni las formas ni la cara en sus despedidas, la cara es el reflejo del alma, y una y otra decian cosas muy distintas, Iago es un aficionado del Celta que tiwne el honor de defenderlo en el campo pero es muy igual a nosotros los de la grada. Pereira y Denis no tengo el placer de conocerles, pero ver tweets suyos nombrando al Celta siempre, viendo como animan y se alegran en las victorias y todo esto perteneciendo a otros clubs me dice micho de ellos, al igual que no se lo veo a los Mina, Joselu, Rafinha, Rodrigo, Lago.. pues a ellos si. Quiza mi opinion no concuerde con la tuya, y es normal, pero sigo teniendo la misma,.
Alex10SO escribiu:Y pienso en todo y digo, esto merece la pena? Merece la pena estar amargado de esta manera?
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 3 convidados