David Costas
David Costas Cordal
Vigo, 26 de marzo de 1995
central
https://twitter.com/davidcostas5

Juanjo.Costas escribiu:...... y muy buen chaval, os lo digo yo !!!
Hideki escribiu:Este tío es un p... crack. Me recuerda a Piqué pero con muchísima más técnica y mucha más contundencia.
Iaguito11 escribiu:Hideki escribiu:Este tío es un p... crack. Me recuerda a Piqué pero con muchísima más técnica y mucha más contundencia.
Y eso que es juvenil!
Hideki escribiu:Hombre, ni que ahora Piqué fuese Zidane. Vale que sale muchas veces de la cueva, pero nunca le he visto hacer un recorte o irse de dos tíos (como Costas). A parte que David no tiene sangre horchata, como va a los balones. Me GUSTA
olivico escribiu:Hideki escribiu:Hombre, ni que ahora Piqué fuese Zidane. Vale que sale muchas veces de la cueva, pero nunca le he visto hacer un recorte o irse de dos tíos (como Costas). A parte que David no tiene sangre horchata, como va a los balones. Me GUSTA
Pues muy poco has visto tu a Pique si no le has visto hacer ningun recorte
Hideki escribiu:Quién sabe. Estamos hablando de que el Juvenil y este chico se mearon en el Racing. No estamos hablando de un cutre-equipo; ¿eh?.
olivico escribiu:Hideki escribiu:Quién sabe. Estamos hablando de que el Juvenil y este chico se mearon en el Racing. No estamos hablando de un cutre-equipo; ¿eh?.
No se si lei por el foro del Juvenil o por donde fue,que el equipo Racing este año es mucho mas flojo que el de temporadas pasadas.
Majhoney escribiu:Ayer me pareció el jugador con más potencial en el campo. Por lo que me dijeron habituales de la Madroa, muchos jugaron por debajo de su nivel, pero David demostró una clase increíble sacando el balón jugado y muy seguro en el corte.
Espero que siga progresando, porque aquí hay central.
El central del juvenil David Costas seguirá en el Celta las próximas cinco temporadas
Usuarios navegando neste foro: chuquito e 6 convidados