Hideki escribiu:Hombre, no sé que entiendes tú por físico pero para mí un tío que era capaz de repartir hostias durante los 90 minutos tiene que tener un físico muy bueno. ¿O acaso me dirás que Bustos no tiene un físico privilegiado porque no está cuadradísimo? No hace falta ser Hulk para estar bien físicamente.
MAKINA escribiu:Hideki escribiu:Hombre, no sé que entiendes tú por físico pero para mí un tío que era capaz de repartir hostias durante los 90 minutos tiene que tener un físico muy bueno. ¿O acaso me dirás que Bustos no tiene un físico privilegiado porque no está cuadradísimo? No hace falta ser Hulk para estar bien físicamente.
Bueno, si te refieres a tener una buena "condición física", en lo referente a tu estado de forma, la resistencia, la potencia, la calidad física que genera la ausencia de lesiones, etc... bueno, entonces sí me puede valer![]()
Pero si nos referimos al "físico", tal y como tú decías del del padre, muchos entendemos que el fulano sea el típico con una plantaza de impresión, pues entonces... Va a ser que no, porque te repito que Mina no era ningún portento.
Maraver, Maraver sí que tenía un físico imponente. Y dando leña no se quedaba atrás, por cierto.
Hideki escribiu:Es que a mí que un futbolista esté jodidamente cuadrado no "importa" mucho. Lago por ejemplo tiene un físico digamos... "estéticamente pobre" y pocos dirán que no es resistente. O Aspas.
andy_zar escribiu:Bermejo: un tio con buen fisico
Aspas: un tio con buen fondo fisico
Majhoney escribiu:A los que está viendo a Mina... creeis que podría llegar a tener alguna opción de subir en algún partido al primer equipo, sabiendo que los delanteros del filial ninguno tiene proyección para el primer equipo?.
Hideki escribiu:Majhoney escribiu:A los que está viendo a Mina... creeis que podría llegar a tener alguna opción de subir en algún partido al primer equipo, sabiendo que los delanteros del filial ninguno tiene proyección para el primer equipo?.
Hombre, bueno es, calidad tiene... pero de ahí a subir con 16 años al primer equipo habiendo la gente que hay por ahí arriba... Quizá a final de temporada si el equipo está salvado se pueda probar, pero nada más (ojalá no fuese así).
perry escribiu:¿Y más que subir al primer equipo no sería lo suyo que, si sigue despuntado, antes subiese al Celta B, que además es un equipo que va a necesitar todo el arsenal disponible cuando llegue el play-off de ascenso?
andy_zar escribiu:Bermejo: un tio con buen fisico
Aspas: un tio con buen fondo fisico
Majhoney escribiu:A los que está viendo a Mina... creeis que podría llegar a tener alguna opción de subir en algún partido al primer equipo, sabiendo que los delanteros del filial ninguno tiene proyección para el primer equipo?.
Emeá escribiu:¿Que edad tiene exactamente este chaval? No se a que están esperando para probarlo en el filial.
Usuarios navegando neste foro: Vlado10 e 3 convidados