Ademais de que me pareciu con máis velocidade.
A seguir así, facía moito tempo que non o vía tan metido e facendo bos desmarques en profundidade. Así sí.

SANTA COMBA City escribiu:Hoxe axudou fixo boas deixadas e gañou duelos aéreos.
A seguir así, facía moito tempo que non o vía tan metido e facendo bos desmarques en profundidade. Así sí.![]()
![]()
Jabixo escribiu:SANTA COMBA City escribiu:Hoxe axudou fixo boas deixadas e gañou duelos aéreos.
A seguir así, facía moito tempo que non o vía tan metido e facendo bos desmarques en profundidade. Así sí.![]()
![]()
A mí esto también me sorprendió. Le vi con más punta de velocidad.
Hubo una jugada con 2-2 donde Koundé hace un mal control y casi le gana la partida, pero es que el francés es un animal.
Deckard escribiu:Hombre, kounde será muy fuerte, pero mucho cuerpo precisamente no tiene.
Misko Creativo escribiu:Deckard escribiu:Hombre, kounde será muy fuerte, pero mucho cuerpo precisamente no tiene.
No es un armario ni es más alto, pero ocupa bastante más q Mina y utiliza el cuerpo bastante mejor. Es central, sólo jodería que no lo hiciese
Celtinha79 escribiu:Veo a chuquito missing, creo que esta buscando una nueva mafia de a madroa
Beakman escribiu:Misko Creativo escribiu:Deckard escribiu:Hombre, kounde será muy fuerte, pero mucho cuerpo precisamente no tiene.
No es un armario ni es más alto, pero ocupa bastante más q Mina y utiliza el cuerpo bastante mejor. Es central, sólo jodería que no lo hiciese
kounde
Estatura: 1,84 m
Peso: 70 kg
Santi Mina
Estatura: 1,81 m
Peso: 74 kg
Existen dianteiros que utilizan moi ben o corpo, iste non é o caso de Mina..
Misko Creativo escribiu:
Ajú, los datos q yo tengo es q Koundé mide 178 y mina 177. Arredios. Lo importante es que soy más alto que ellos. Me hace sentir potente.
Maravar escribiu:Jugador clave para que aspas pueda recibir con ventaja
Maravar escribiu:Jugador clave para que aspas pueda recibir con ventaja
Caronte escribiu:El tipo se las busca bien, es la coña. Siempre tiene varias por partido y en gran parte es por saber desmarcarse y saber dónde estar. Pero es que no acierta una. Urge un 9 con un remate más certero.
Usuarios navegando neste foro: Boban10, dentallada, Domador de lampreas, MAPEVI, revolucion! e 10 convidados