10 CELTA escribiu:TITULAR con el Celta B
a mi en el puesto de portero me parece demasiado precipitado , debutar con 16 años
con los pelotazos que le pegan , un niño no puede blocar igual que uno de 20 o 23 años
piratasgz escribiu:10 CELTA escribiu:TITULAR con el Celta B
a mi en el puesto de portero me parece demasiado precipitado , debutar con 16 años
con los pelotazos que le pegan , un niño no puede blocar igual que uno de 20 o 23 años
E ti viches o partido de hoxe ...... lle da 1000 voltas a dituro.
10 CELTA escribiu:piratasgz escribiu:10 CELTA escribiu:TITULAR con el Celta B
E ti viches o partido de hoxe ...... lle da 1000 voltas a dituro.
Es un partido solo![]()
![]()
Que quieres que te dija hoy le vi peores cosas que con el juvenil A
saco regular con el pie
el gol anulado ni la ve
y en el balón que le tirarón al cuerpo tuvo que coger el balón en dos ocasiones
MAKINA escribiu:No me disgustó. Estuvo valiente, y eso es mucho decir en un chaval de 16 años que debuta en 2ªB.
Las malas lenguas dicen que lo suyo es más una operación de conveniencia económica que deportiva. Vamos, que lo quieren poner en el escaparate YA.
siareiro escribiu:MAKINA escribiu:No me disgustó. Estuvo valiente, y eso es mucho decir en un chaval de 16 años que debuta en 2ªB.
Las malas lenguas dicen que lo suyo es más una operación de conveniencia económica que deportiva. Vamos, que lo quieren poner en el escaparate YA.
Posiblemente... pero en el escaparate tiene que haber algo para vender, no sólo el envoltorio, así que si está en el escaparate por algo será.
laliño escribiu:yo hablo por lo que me comenta mi hermano, ya que por desgracia no puedo ir a ver al b (ni a los mayores).
me dijo que tal y como lo estaba haciendo dituro, mil veces mejor poner a ruben. que pille experiencia, se le pone en el mercado, mejorara, y tiene 16 años. es una de nuestras perlas, hay que darle muuuuuuuuuuuuuuucha coba, y ponerlo en el escaparate sin duda alguna. y si alguien viene a por el, mejor que mejor
10 CELTA escribiu:Yo vi unos cuantos partidos estos años del juvenil
de MANU TABOAS , RUBÉN BLANCO
AARÓN que esta en el CORUXO me parecio el portero más completo
Vladimir escribiu:Por desgracia esta é a filosofía do clube, vender os mellores xogadores da canteira e logo invertir 0 euros nela....
E xogadores hai moitos e con grandes posibilidades
Jota, Madinda (do B)
Soto, Rubén, Jose Manuel, Kevin, Jhony, Sergio Santos, Fidi, Cuadrado, Mota, Demi, Goldar, Casas, Varela (Xuvenil A)
D. Martínez, David Costas, Borja Fernández, Fernán, Jordan, Santi Mina (Xuvenil B)
Yelco, Fede, Adrián Iglesias, Adrián, Rocha, (Cadete A)
26 xogadores cun gran nivel e máis que hay na recamara, pero a vaca leiteira vai chegar un momento que non vai dar pa máis.
Leonardo DaVinci escribiu:10 CELTA escribiu:Yo vi unos cuantos partidos estos años del juvenil
de MANU TABOAS , RUBÉN BLANCO
AARÓN que esta en el CORUXO me parecio el portero más completo
Por dios 10 CELTA, a veces tus opiniones tienen tela. Pero tela eh. Que digas seriamente semejante disparate es para hacértelo mirar.
Leonardo DaVinci escribiu:Que lleves viendo porteros del Celta B desde 1992 no me dice absolutamente nada. Yo puedo estar viendo fórmulas matemáticas durante 20 años y no tener ni p... idea de matemáticas.
¿Cómo puedes decir que Aarón es mejor portero que Manu Táboas y Rubén Blanco? Un portero que no debe medir más de 1,75, que únicamente ha fichado en el Coruxo porque es sub23 y que lleva todo el año chupando banquillo.
Por favor, que Rubén Blanco es internacional. Digo yo que será por algo.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 2 convidados