VanS escribiu:Pues parece que puede ser el segundo portero del Celta B lo que resta de temporada.
Y viendo su progresión no descartaría que jugara hasta de titular.
vio escribiu:Yo nose muy bien que tal sera , pero lo que si se realmente es que lo patrocina el hermano de torrecilla y por eso dudo si lo suben por sus cualidades. O por interes
VanS escribiu:vio escribiu:Yo nose muy bien que tal sera , pero lo que si se realmente es que lo patrocina el hermano de torrecilla y por eso dudo si lo suben por sus cualidades. O por interes
Rubén Blanco quizás sea el mejor portero que ha dado el Celta en toda su historia.
Aviador DRO escribiu:Bueno de momento yo aun lo considero un proyecto de portero, que solo tiene 15 años creo. Creo que en los últimos años, el mejor portero que salió de aquí fue Roberto, un par de veces Zamora de segunda y varias temporadas jugadas en primera división, hoy en el Granada de titular. Por cierto, aquí, como solía suceder antes, no se confió en sus posibilidades y se le regaló al Sporting.
Tampoco Sergio Aragoneses se le queda atrás, que llegó a jugar el en Atlético en primera y creo que fue un año Zamora de segunda. Otro con el que aquí no se contó en su día.
revivo escribiu:¿Y no sería preferible que jugase en el juvenil a estar en el banquillo del filial?
Majhoney escribiu:revivo escribiu:¿Y no sería preferible que jugase en el juvenil a estar en el banquillo del filial?
Muy de acuerdo. Si lo suben que sea para jugar. Un portero en el banquillo no se hace. Si fuera otro puesto siempre puede ir jugando sus minutos, pero un portero no tendría sentido.
O está para jugar o traerán otro portero para el "B".
Monhas escribiu:VanS escribiu:vio escribiu:Yo nose muy bien que tal sera , pero lo que si se realmente es que lo patrocina el hermano de torrecilla y por eso dudo si lo suben por sus cualidades. O por interes
Rubén Blanco quizás sea el mejor portero que ha dado el Celta en toda su historia.
Cuando dices eso hablas de un gran portero, espero que lo sepas, un portero internacional.
Si es cierto![]()
Vladimir escribiu:Perdona que te corrixa, pero Rubén xa leva sendo o 3º porteiro do Celta B toda a tempada. O primeiro equipo quere adestrar con 3 porteiros. En pretemporada subiu Taboas, non convenceu a Herrera, subiu a Hortal, tampouco convenceu a Herrera, polo que era Rubén o que adestraba con eles. É máis, cando Yoel estivo enfermo e en Almería tivo que xogar Sergio, o suplente foi Rúben. Dende a chegada de Matias, como suposto 3º porteiro do primeiro equipo, tampouco convenceu a Herrera, polo que seguía contando con Rubén para os adestramentos (non sei se en todos, xa que polas mañans supoño que tería que estudiar, pero si que era habitual velo adestrar co primeiro equipo)
Usuarios navegando neste foro: Aerocelta, Ahiovai, Chemistry e 8 convidados