Vlado Gudelj se estrenó hoy como delegado del equipo en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde el Real Club Celta comenzó su trabajo de pretemporada con una doble sesión de entrenamiento. El ex delantero celeste tuvo una “agradable y satisfactoria” primera toma de contacto.
Gudelj afronta su nueva tarea en el club con “una gran ilusión” y la promesa de que “me esforzaré al máximo para realizar mi trabajo de la mejor manera posible”. El emblemático ex goleador céltico se estrenó con una doble sesión de trabajo en la que ya estuvo al pie del cañón desde primera hora de la mañana: “Es una nueva faceta para mi, pero llevo en el fútbol muchos años y con la ayuda de todos espero hacer un buen trabajo para ayudar al equipo en todo lo que pueda”, comentó.
Gudelj tendrá, entre otras, la ayuda de Delfín Alonso, delegado del Juvenil de División de Honor en las últimas temporadas, quien ejercerá de delegado de campo en los partidos del equipo celeste en Balaídos.
Polo de agora non houbo expulsións, pero ainda non se solucionou o dos penaltis o noso favor

P.D:O clube nin lle agradeceu o seu traballo nin lle desexou sorte a Jose Ricardo (o anterior delegado) cando rematou o seu contrato co clube http://www.celtavigo.net/Portal/noticia ... #contenido .A nova da designación de Gudelj saíu na prensa pero dende o clube non dixeron nada ata hoxe