Agulla escribiu:Es que creo que sacáis las cosas de quicio hasta el limite..
Que si las formas de Herrera... no sabemos como se lo han dicho, si con un raro de flores y un abrazo o con una patada en el club y sin cogerle el teléfono.
No sabemos como se le "prometió" esa renovación, porque entre que Torrecilla le dijera: "Estoy contento con tu trabajo, cuando la semana que viene nos reunamos la comisión deportiva y tomemos la decisión definitiva yo voy a proponer tu renovación.. si Herrera está de acuerdo llamaré a tu representante" o le dijese: "Ya está el contrato por 7 años redactado, ven mañana a firmarlo" y que a la mañana siguiente el guardia de seguridad no le dejara entrar en Plaza España va un trecho..
Pero aquí siempre estamos instaurados en la apocalipsis.
que non é o mesmo que Torrecilla vaia a recomendar.Me dijeron un mes antes de acabar que tenían la intención de renovarme, tanto el presidente como el director general y varios directivos
VanS escribiu:Debería dar las gracias por jugar en 2ª división con el Celta,gracias a eso está hoy en día en el Córdoba,como siempre el mundo está lleno de agradecidos.
Con lo bien que quedaría diciendo que le da las gracias al Celta y ahora a otra cosa mariposa... pero yo no sé que tienen algunos en el cerebro,serrín?

Montedamina escribiu:O meu parecer é que o clube non lle debeu de prometer a renovación sabendo que ía haber un troco de adestrador.Sin saber a opinión do novo adestrador non poden prometer renovacións.
-¿La temporada pasada despuntó en el filial del Celta y acabó jugando en el primer equipo. ¿Por qué no se quedó en Vigo?
-Eso digo yo. Me dijeron un mes antes de acabar que tenían la intención de renovarme, tanto el presidente como el director general y varios directivos, pero llegó un entrenador, Paco Herrera, que es el que está llevando todos los fichajes, le han dado mando para hacer y deshacer, y dijo que confiaba en otro tipo de jugadores, con más experiencia. Tampoco es por la experiencia que tienen. Me jodió un poquito renunciar al Celta, pero tuve que renunciar y buscar equipo.
Intención é dexeso, vontade, obxectivo, meta, próposito, fin, pretensión, idea, pensamento.SI teñes a inteción de facer algo, é que SI o queres facer . Se NON teñes a inteción de facer algo,NON o queres facer. Cando Mouriño e os demais directivos dixeronlle que tiñan a intención de renovalo, estaban decindo que tiñan a pretensión de renovalo, a vontade de renovalo, o próposito de renovalo. Non é unha palabra ambigua.Ratkovic escribiu:Como está o patio digo eu, meu, porque facer críticas con esto ten tela.
"Ter intención de algo" é precisamente eso, ter intención; non é nen "prometer" nen "ofrecer" como algún dixo; é que cambia moitísimo o contenido da mensaxe.
Cando un ten "intención de" non está asegurando nada, precisamente fai o contrario, está dicindo que esa é a idea a expensas das circunstancias, se as circunstancias non se dan pois mala sorte, ninguén che prometeu ou asegurou nada. Se PH non conta con Oriol, pois adeus moi boas.
Intención:Pensamento de facer algo no futuro e aquilo mesmo que un se propón facer ou ten a vontade de facer. Teño a intención de comprar un coche
andy_zar escribiu:A ver si veo a Oriol por Córdoba y le pregunto por qué dijo lo que dijo. Que a menudo voy a un pub donde van muchos jugadores del Córdoba, muy cerca de donde vive Richy.
10 CELTA escribiu:andy_zar escribiu:A ver si veo a Oriol por Córdoba y le pregunto por qué dijo lo que dijo. Que a menudo voy a un pub donde van muchos jugadores del Córdoba, muy cerca de donde vive Richy.
RICHI ya controla la noche cordobesa![]()
10 CELTA escribiu:andy_zar escribiu:A ver si veo a Oriol por Córdoba y le pregunto por qué dijo lo que dijo. Que a menudo voy a un pub donde van muchos jugadores del Córdoba, muy cerca de donde vive Richy.
RICHI ya controla la noche cordobesa![]()
qué malos soisrednoise2 escribiu:da gusto oir a los jugadores contentos de tener un entrenador de verdad.......me gusta.
Usuarios navegando neste foro: milles, Peiball10 e 2 convidados