Soundpower escribiu:¡Que jugara Boudebouz en vez de Jozabed me parece una falta de respeto y un insulto a este jugador!!;si alguien tiene clarividencia para meter un buen pase,aguantar y elegir la mejor opción es el;venía siendo el mejor e implicado y está siendo injusto el trato que se le está dando.
Soundpower escribiu:¡Que jugara Boudebouz en vez de Jozabed me parece una falta de respeto y un insulto a este jugador!!;si alguien tiene clarividencia para meter un buen pase,aguantar y elegir la mejor opción es el;venía siendo el mejor e implicado y está siendo injusto el trato que se le está dando.
Jabixo escribiu:Que Boudebouz tenga minutos en general ya es difícil de entender.
Pero que Joza o Beltrán no entren de refresco entre el 60-70... viendo como está el nivel físico del equipo sí que es un escándalo. No jodas, un cambio en 80 minutos. Con medio equipo muerto y jugadores válidos en el banquillo. Aunque sean sólo 2 o 3. Tampoco se pueden hacer más cambios.
Jabixo escribiu:Yo estoy deseando que le pongan titular en algún partido como enganche. Creo que lo haría infinitamente mejor que los que pululan por ahí desde hace semanas. Y es que no entiendo que nadie le pruebe ahí.
Eso sí, en el medio centro nunca máis.
Jabixo escribiu:Yo estoy deseando que le pongan titular en algún partido como enganche. Creo que lo haría infinitamente mejor que los que pululan por ahí desde hace semanas. Y es que no entiendo que nadie le pruebe ahí.
Eso sí, en el medio centro nunca máis.
odoronqueiro escribiu:Yo alucino pepinillos con que este hombre no juegue nunca de mediapunta real, siempre más atrás y así hasta acabar de nuevo en el banquillo. Y más con la falta de gol que tenemos últimamente, porque aparte de entender el juego y enlazar bien, tiene gol cuando juega en la frontal.
LaMáquina escribiu:Los mejores partidos de la etapa Cardoso fueron con Jozabed en el campo, con especial mención al de Villarreal.
Fue desaparecer el de los onces y empezar a torcerse las cosas. Casualidad o no, fue así.
10_Vlado Gudelj escribiu:odoronqueiro escribiu:Yo alucino pepinillos con que este hombre no juegue nunca de mediapunta real, siempre más atrás y así hasta acabar de nuevo en el banquillo. Y más con la falta de gol que tenemos últimamente, porque aparte de entender el juego y enlazar bien, tiene gol cuando juega en la frontal.
+1
Jamás de pivote pero una muy buena opción en la mediapunta.
Este año es todo un desastre, supongo que en buena parte por el hecho de cambiar de entrenador cada tres meses.
E outro problema engadido é que xogamos con dous mediapuntas que ningún xoga de mediapunta senón de extremo.mr Potato escribiu:10_Vlado Gudelj escribiu:odoronqueiro escribiu:Yo alucino pepinillos con que este hombre no juegue nunca de mediapunta real, siempre más atrás y así hasta acabar de nuevo en el banquillo. Y más con la falta de gol que tenemos últimamente, porque aparte de entender el juego y enlazar bien, tiene gol cuando juega en la frontal.
+1
Jamás de pivote pero una muy buena opción en la mediapunta.
Este año es todo un desastre, supongo que en buena parte por el hecho de cambiar de entrenador cada tres meses.
+2 el "problema" es que igual Jozabed no es tan "espectacular" como sus alternativas en la mediapunta.
Usuarios navegando neste foro: Frar, Milorad e 11 convidados