Bueno, al fin y al cabo si apostó que no marcaban 35 y metieron 40 ganó la apuesta.perry escribiu:Esto de las apuestas es peligroso. El verano pasado alguien apostó que se hacía un tatuaje si entre Aspas y Maxi marcaban 35 goles y luego resulta que marcaron 40.
Majhoney escribiu:Bueno, al fin y al cabo si apostó que no marcaban 35 y metieron 40 ganó la apuesta.perry escribiu:Esto de las apuestas es peligroso. El verano pasado alguien apostó que se hacía un tatuaje si entre Aspas y Maxi marcaban 35 goles y luego resulta que marcaron 40.
LaMáquina escribiu:Siguiendo con el off-topic, yo, que no tengo ningún tatuaje (ni maldita falta que me hace) ya he prometido en casa que si el Celta gana un título me tatúo la correspondiente copa en el culo con la fecha de la final.
Aún no me imagino la cara que va a poner el urólogo cuando antes de embestir, dedo en ristre, se tope con la orejona.
aquiestoy escribiu:LaMáquina escribiu:Siguiendo con el off-topic, yo, que no tengo ningún tatuaje (ni maldita falta que me hace) ya he prometido en casa que si el Celta gana un título me tatúo la correspondiente copa en el culo con la fecha de la final.
Aún no me imagino la cara que va a poner el urólogo cuando antes de embestir, dedo en ristre, se tope con la orejona.
Nada , una braga , imagina el mío cuando vea el careto de Soucel llamándole paquete que no sabe hacer una miserable exploración rectal.
Kelsen escribiu:LaMaquina: unos le llaman urólogo, otros papi, cariño, osito, nene...lo importante es que te trate con delicadeza al embestir visionando la orejona.
Kelsen escribiu:LaMaquina: unos le llaman urólogo, otros papi, cariño, osito, nene...lo importante es que te trate con delicadeza al embestir visionando la orejona.
Lucho escribiu:Queridos, el tacto rectal para la detección de la prostatitis pasó a la historia.
Ahora se ve con una simple ecografía urológica.
Otra cosa es que a vuestro médico le guste mantener la costumbre y meteros el dedito...
Guderian escribiu:Lo que está claro es que a el Urólogo, La maquina lo eligió a dedo![]()
Fue un caso sangrante...
LaMáquina escribiu:Siguiendo con el off-topic, yo, que no tengo ningún tatuaje (ni maldita falta que me hace) ya he prometido en casa que si el Celta gana un título me tatúo la correspondiente copa en el culo con la fecha de la final.
[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]aquiestoy escribiu:LaMáquina escribiu:Siguiendo con el off-topic, yo, que no tengo ningún tatuaje (ni maldita falta que me hace) ya he prometido en casa que si el Celta gana un título me tatúo la correspondiente copa en el culo con la fecha de la final.
Nada , una braga , imagina el mío cuando vea el careto de Soucel llamándole paquete que no sabe hacer una miserable exploración rectal.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 2 convidados