Ahiovai escribiu:Grandísimo xogador sen dubida , pero , ¿Necesitamos a Rafinha ? E como si fichamos por exemplo a Keylor tendo a Rubén i estamos sin central .
Deberíamos fichar según as necesidades do equipo .
EuroCelta escribiu:Ahiovai escribiu:Grandísimo xogador sen dubida , pero , ¿Necesitamos a Rafinha ? E como si fichamos por exemplo a Keylor tendo a Rubén i estamos sin central .
Deberíamos fichar según as necesidades do equipo .
Este equipo necesita jugadores. Tenemos 17 jugadores de campo si no contamos a Sisto, Beauvue y Juan Hernandez y uno de esos 17 es Junca. Necesitamos por lo menos 2 jugadores.
ramirus escribiu:Rafinga a la derecha, y Brais y pasamos a Brais adentro, donde está más cómodo y rinde mejor.
Jabixo escribiu:ramirus escribiu:Rafinga a la derecha, y Brais y pasamos a Brais adentro, donde está más cómodo y rinde mejor.
Y defiendo yo. Si viniese Rafinha... me da que Brais perdería mucho protagonismo.
SisuEntrenador escribiu:Jabixo escribiu:ramirus escribiu:Rafinga a la derecha, y Brais y pasamos a Brais adentro, donde está más cómodo y rinde mejor.
Y defiendo yo. Si viniese Rafinha... me da que Brais perdería mucho protagonismo.
Y cual te parece mejor?
Yo si tengo que elegir con cual me quedo, no tengo dudas, el Carioca es muy superior.
Jabixo escribiu:ramirus escribiu:Rafinga a la derecha, y Brais y pasamos a Brais adentro, donde está más cómodo y rinde mejor.
aimaresdiox escribiu:Lim es un p*to crack, no quiere a Rafinha por sus lesiones... y ficha a Mangala que hace dos años que no juega.
#mátamecamión
Jabixo escribiu:Si prescindes de Mina pues sí, pero yo parto de la base de que el 4-4-2 de Escribá es casi fijo. Y si viene Rafa ahí Brais pierde el sitio casi seguro.
Jabixo escribiu:Si prescindes de Mina pues sí, pero yo parto de la base de que el 4-4-2 de Escribá es casi fijo. Y si viene Rafa ahí Brais pierde el sitio casi seguro.
Kelsen escribiu:Dejo claro para futuros zascas
“Va a costar muchísimo sacar a Brais del 11”
Kelsen escribiu:Dejo claro para futuros zascas
Dagova escribiu:Kelsen escribiu:Dejo claro para futuros zascas
Para mi la llegada de Rafa sería perjudicial para el Toro, aunque Rafa sea titular en banda derecha
ZarMostovoi10 escribiu:No hay que enfocarse únicamente en el once inicial pero bien es cierto que la temporada es larga y mirar banquillo las 3 primeras jornadas daba vergüenza ajena
Rafinha brais y denis para 2 puestos.... Por supuesto siendo titulares denis rafinha
Beltrán y lobotka y si pasa algo okay y pape
Arriba aspas mina y recambio toro.... Aunque me faltaría un nolito
Lateral sustituto para mallo y olaza Kevin
Usuarios navegando neste foro: aimaresdiox, celteste, defreds, foskatron, Frar, SangreCeleste e 20 convidados