Giovanella5 escribiu:Yo entre Pione y Beauvue no me jugaría nada por quien de los 2 la tiene más grande.
La ficha.
EuroCelta escribiu:Acaba de salir en Movistar+ el cabreo de Marcelino en sala de prensa por no fichar a Rafinha y Denis. Como Rafinha acabe aqui se tira de un puente.
celteste escribiu:Se ven Rafa (e inda sen el) de verdade que eu pouco máis lle podo pedir ó Celta neste mercado. Pode ser que un extremo puro máis vertical fora máis axeitado ás necesidades do equipo, pero eu prefiro 1.000.000 de veces quedar 8º cun equipo plagado de celtistas e canteiráns que 4º cun equipo de xente de fora. Se so importase gañar faríame do Madrid ou do Barça.
saporosky escribiu:A mi si para que venga Rafinha hay que deshacerse de alguna ficha veo más importante “colocar”a Beauvue que a Sisto porque es más grande la ficha del francés que la del danés
EuroCelta escribiu:Acaba de salir en Movistar+ el cabreo de Marcelino en sala de prensa por no fichar a Rafinha y Denis. Como Rafinha acabe aqui se tira de un puente.
Karmacel escribiu:Cedido y sin opción de compra no.
Brais sería el más perjudicado por el reparto de minutos, y es jugador nuestro , Rafinha al acabar la temporada se iría.
Pan para hoy y hambre para mañana. Para eso es mejor traer un jugador de perfil mas bajo pero en propiedad, y si no hay dinero pues mala suerte , nos quedamos como estamos y minutos para S.Bermejo y Iker Losada que son jugadores nuestros.
Yo lo veo asi.
Usuarios navegando neste foro: Google [Bot], saavedrinho e 16 convidados