Troco escribiu:Huele a 10m de opción de compra pero por ejemplo 15 de recompra, si se sale en Vigo lo repescan y se lo quedan o venden por el doble, mientras le pagamos el sueldo y comprobamos si las lesiones se han acabado.
Orimar8 escribiu:Troco escribiu:Huele a 10m de opción de compra pero por ejemplo 15 de recompra, si se sale en Vigo lo repescan y se lo quedan o venden por el doble, mientras le pagamos el sueldo y comprobamos si las lesiones se han acabado.
No creo que metan opción de recompra. Se suele meter en jugadores más jóvenes.
Dagova escribiu:Orimar8 escribiu:Troco escribiu:Huele a 10m de opción de compra pero por ejemplo 15 de recompra, si se sale en Vigo lo repescan y se lo quedan o venden por el doble, mientras le pagamos el sueldo y comprobamos si las lesiones se han acabado.
No creo que metan opción de recompra. Se suele meter en jugadores más jóvenes.
Y es la directiva del Barça, no creo que ni se les haya pasado por la cabeza la opción de recompra
Daviz escribiu:Estoy flipando con todo esto ni en nuestros mejores sueños. Nos dicen en Mayo el equipo que podemos acabar teniendo en septiembre y nadie se lo cree. Difícil no ilusionarse ya con el tema Rafiña... lobotka, Beltrán, Denis, Rafiña, Mina, Aspas... Nose lo de demás pero de calidad es top-6 de la liga.
Ahora bien, para mí el ostiazo no va a ser que no venga Rafa, el ostión sería que estuvieramos perdiendo el tiempo hasta última hora en un casi imposible y no se ocuparan de un jugador de banda. Necesitamos otro jugador si o sí, cuando vengan lesiones, cuando vengan partidos entre semana, lo notaremos. Ahora mismo los cambios principales en la zona media/alta del equipo son, Beltrán cuando se recupere Okay, Pape y Toro. Nada más, 8 jugadores para 10 posiciones, es muy duro para aguantar una temporada en la que se presupone aspirar a Europa.
Maldito United escribiu:Yo espero que no se lo estén jugando todo a Rafinha. Por supuesto, me encantaría que viniese, pero hay que tener otras opciones negociadas por si no se da porque alguien para la banda hace falta sí o sí. Rafinha no es el tipo de jugador que necesitamos, pero es una oportunidad de mercado que no se puede no intentar, pero por si no sale hay que tener algo previsto y que se adapte a lo que necesitamos.
Joshua1980 escribiu:La foto que había puesto su hermana la ha quitado...:(
Joshua1980 escribiu:La foto que había puesto su hermana la ha quitado...:(
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 7 convidados