Mostovoi1985 escribiu:Acaban de comentar en movistar+ que salvo sorpresa, se queda en el barça
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Lito escribiu:Mostovoi1985 escribiu:Acaban de comentar en movistar+ que salvo sorpresa, se queda en el barça
O que dixo iso é un simple presentador. Eu creo que foi da súa cosecha mentres comentaba o resumo do barcelona, non debe estar ó tanto das informacións que saíron nas últimas horas.
SisuEntrenador escribiu:Dagova escribiu:Según decían los números con el Valencia eran 10 + 5 en variables. Ahí puede estar, los 5 esos los pagamos ahora en forma de sueldo durante la cesión y luego los 10 kilos.
Me sorprende muuuuucho, y me gusta, esto por parte de Rafinha. Pudiendo en seis meses ser totalmente libre para seguir con su carrera, acepta renovar dónde no lo quieren mucho para venir aquí cedido.
En el Barcelona no deja de ser un tuercebotas cualquiera, uno más del montón, aquí es CAPITÁN GENERAL, me atrevería a decir que el mejor jugador de la plantilla, eso también tiene que pesar a nuestro favor, y el plus de jugar con “amigos” con gente que ya conoce, todos de la casa y Gallegos.
Lito escribiu:Mostovoi1985 escribiu:Acaban de comentar en movistar+ que salvo sorpresa, se queda en el barça
O que dixo iso é un simple presentador. Eu creo que foi da súa cosecha mentres comentaba o resumo do barcelona, non debe estar ó tanto das informacións que saíron nas últimas horas.
Iago Aspas escribió a última hora de ayer en su cuenta de Instagram el mensaje: "Estaros atentos", ilustrado con una imagen de Rafinha Alcántara besando el escudo del equipo vigués, en el cual jugó en la temporada 2013-14.
Puxeiros escribiu:Iago Aspas escribió a última hora de ayer en su cuenta de Instagram el mensaje: "Estaros atentos", ilustrado con una imagen de Rafinha Alcántara besando el escudo del equipo vigués, en el cual jugó en la temporada 2013-14.
?!?
Mostovoi1985 escribiu:Acaban de comentar en movistar+ que salvo sorpresa, se queda en el barça
luisinho33 escribiu:de donde salio esto?
MERCADO | Informa @victorsaians en @aocontraataque:
La opción de compra de 10M sería 'ficticia', una maniobra para que el Celta pague por él la próxima temporada
Principal escollo: porcentaje de salario
Clave la salida de Pione Sisto para aligerar la masa salarial
SisuEntrenador escribiu:Mostovoi1985 escribiu:Acaban de comentar en movistar+ que salvo sorpresa, se queda en el barça
Ya podemos apagar las luces e ir a dormir
Puxeiros escribiu:luisinho33 escribiu:de donde salio esto?
De lo que pusieron ahora de la noticia del Faro
Maldito United escribiu:Se coló Faro con lo de Aspas. La noticia de Faro es totalmente contradictoria, por un lado más cerca y un párrafo más abajo en el club lo ve como muy compleja y difícil.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 4 convidados