Zlatan escribiu:Pues a mí no me disgustaría nada que viniera Aleix, nombráis aquí a Maffeo... Con todos mis respetos, pero preferir a un jugador de segunda división antes que a un jugador contrastado de nuestra liga, que está de jugar Champions y EL, pues hombre...
Si el precio es 5M como se dice por ahí, yo ofrecería 6M por este y Nolito.
El único motivo por el que no entiendo que no lo tengan fichado aún es porque espero que hagan un arreón por Rafinha para ocupar el extremo derecho, sino Aleix y Nolito y ambas bandas cubiertas por gente contrastada y no veinteañeros
Domador de lampreas escribiu:Hablais del pastón que debe cobrar Aleix como el problema, y el que cobra Nolito?
Son dos casos parecidos, su equipo no cuenta con ellos, sueldos altos y que tendrán que bajarselos a donde vayan.
nfcanobbio24 escribiu:Que bonito sería traer a Podence y Boufal...
Aleix me pareció buen jugador, pero a día de hoy lo veo muy incógnita y salario muy alto, además no creo que se revalorice... Cosa que el Celta debe mirar mucho.
Podence y Boufal si se revalorizaran
Mr Proper escribiu:nfcanobbio24 escribiu:Que bonito sería traer a Podence y Boufal...
Aleix me pareció buen jugador, pero a día de hoy lo veo muy incógnita y salario muy alto, además no creo que se revalorice... Cosa que el Celta debe mirar mucho.
Podence y Boufal si se revalorizaran
Estas afirmaciones me parecen tan gratuitas...
Juanangg93 escribiu:Por curiosidad, quitando el as algún medio mas citó el nombre de aleix? Porque igual estamos aquí con un jugador que ni tan siquiera el club se ha planteado , otra cosa es nolito
renlon escribiu:Juanangg93 escribiu:Por curiosidad, quitando el as algún medio mas citó el nombre de aleix? Porque igual estamos aquí con un jugador que ni tan siquiera el club se ha planteado , otra cosa es nolito
Su agencia filtrando el rumor para ver si alguien pica pero con su nivel y salario es complicado.
renlon escribiu:Esta jugando los amistosos de lateral... Con lo bueno que es de extremo, con sus grandes aportaciones en ataque.
VigoCity escribiu:renlon escribiu:Esta jugando los amistosos de lateral... Con lo bueno que es de extremo, con sus grandes aportaciones en ataque.
Si atendemos a las estadísticas, segun datos de Transfermarkt, ha jugado mucho mas en posiciones adelantadas que defensivas:
https://www.transfermarkt.es/aleix-vida ... eler/88490
Si somos capaces de librarnos de Emre y Pione y traemos a este y a Nolito, habremos ganado mucho, mucho...
KingAfrica escribiu:Yo RESPETO A TODOS
Pero aquí poco serios sois hermanos no se yo digo ho eh tampoco quiero sentar cátedral pero desir quemi KEVIN puede jugar de extremo pues no se ejjejej pues no se yo quiero alguien que corra mucho para los lados y ahora no se cuanto corre Aleix en el fifa porque estoy en el descanso del trabajo y no puedo verlo porque no estoy en el fifa o en el FOOTBALL MANAGER pero luego os digo
Misko Creativo escribiu:
Pione disfrazado.
Lagor escribiu:Misko Creativo escribiu:
Pione disfrazado.
A mi quizás me recuerde más a Mr Chaman
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 4 convidados