RCBrais escribiu:Nin sequera quedamos co 100% de Mina..........................
a repachocha
Tanto rollo de respecto para esta baixada de pantalóns
Logo extrañarémonos de que as primeiras ofertas sempre sexan tan baixas por se cola........
A cousa non é que Mouriño teña que saír a pedir respecto na negociación
de igual a igual dicía
a cousa é que comezan sen terche ese respecto que pides porque eres a tía ou o tío fácil do grupo...
e incluso cando te poñes duro
e ata cando tes a sartén polo mango
e ata cando non tes presa
acabas dándolles o que queren de calquera xeito
Tito Vargas escribiu:RCBrais escribiu:Nin sequera quedamos co 100% de Mina..........................
a repachocha
Logo extrañarémonos de que as primeiras ofertas sempre sexan tan baixas por se cola........
de igual a igual dicía
a cousa é que comezan sen terche ese respecto que pides porque eres a tía ou o tío fácil do grupo...
As carcajadas de Valencia escoitanse aquí, menuda timada nos pegaron; 14,5M polo noso dianteiro titular, + o 80% do seu dianteiro suplente, máis rodarlle dous anos a unha promesa que nin tan siquera vir eiqui.
lokeox escribiu:
La carrera de Iago se apaga, ojalá dure mucho, pero necesitamos un relevo, un referente.
Con Mina en un momento dulce de su carrera tenemos la posibilidad de recoger el testimonio de Iago, y formar un equipo con identidad, de una vez por todas.
-Cuanto pagaría la Roma por Totti? La Real por Oyarzábal? El Barça cuando se apague Messi? El Bayern por Thomas Müller?
Nosotros ya hemos pagado ese peaje, todo lo que venga en un futuro es complementar esa base, que debe ser cada vez más sólida.
RCBrais escribiu:Nin sequera quedamos co 100% de Mina..........................
a repachocha
de igual a igual dicía
lokeox escribiu:Valores Transfermarkt (No pongo valor de todas las cláusulas, me da pereza):
Oyarzábal (22), 50M€, 14 goles, 4 asistencias.
Santi Mina (23) 30M€, 13 goles, 6 asistencias.
Giovanni Lo Celso (23) ¿70M€?, 16 goles, 6 asistencias
Iñaki Williams (25) 50M€, 15 goles, 4 asistencias
Michy Batshuayi (25) 30M€, 9 goles
Ángel Correa (24) 35M€, 5 goles, 4 asistencias
Munir (23), 10M€ Cláusula:90M€, 9 goles, 2 asistencias.
La duda están en pensar objetivamente si el Celta podría aspirar a algun perfil de jugador de las grandes ligas similar a Santi Mina... Anastasios Donis, qué feliz me harían, jejeje.
lokeox escribiu:Valores Transfermarkt (No pongo valor de todas las cláusulas, me da pereza):
La duda están en pensar objetivamente si el Celta podría aspirar a algun perfil de jugador de las grandes ligas similar a Santi Mina... Anastasios Donis, qué feliz me harían, jejeje.
Puxeiros escribiu:Desde cuando escribe en el periódico Goldar?!
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... P36993.htm
Deckard escribiu:Puxeiros escribiu:Desde cuando escribe en el periódico Goldar?!
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... P36993.htm
Supongo que desde que ficharon a su amigo. Igual le propusieron escribir algo porque conoce a algún periodista de ahí, o lo propuso el porque quería dar su opinión y en el periódico lo vieron relevante. A mi no me sale que haya escrito nada más así que supongo que será este caso puntual.
Puxeiros escribiu:Hombre, ya me imagino que periodista no es, pero no había visto otros, como el que comentas de Juncà. Aunque una cosa es escribir un artículo en condiciones (aunque seas colega) y otra eso.
Mr Proper escribiu:lokeox escribiu:Valores Transfermarkt (No pongo valor de todas las cláusulas, me da pereza):
Lo que diga esa página tiene un valor nulo.
El hecho objetivo es que Mina no ha sido titular en ningún equipo de primera.
Dagova escribiu:En los deportes de la TVG, el Terio dijo que mañana a las 20:00 horas la presentación.
Sorprendente que lo digan ya cuando aún no hay anuncio oficial de su fichaje
Dagova escribiu:En los deportes de la TVG, el Terio dijo que mañana a las 20:00 horas la presentación.
Sorprendente que lo digan ya cuando aún no hay anuncio oficial de su fichaje
Usuarios navegando neste foro: Cedeso, jorgeaa8, Julian-Ross e 12 convidados