Jabixo escribiu:Si Maxi no quería ir al West Ham no entiendo que sigáis haciendo cábalas de cláusulas o no cláusulas. Como si ponían 200M.
efcarrasco escribiu:O sea, ganamos 14 millones de euros. Porque la clausula de Mina es de 40. Si a Maxi lo tasas en su clausula, a Mina imagino que también. Aquí el problema es en cuánto se tasa a Maxi. Y, evidentemente, Maxi no está tasado en 50 millones de euros. Que os puede parecer bien o mal pero su valor (al menos en el que ha sido tasado) no es ese.
Deckard escribiu:Jabixo escribiu:Si Maxi no quería ir al West Ham no entiendo que sigáis haciendo cábalas de cláusulas o no cláusulas. Como si ponían 200M.
Porque tu sabes que Maxi no quería ir al west ham de ninguna de las maneras verdad?
oucelta escribiu:Como os veo venir, el valor contable del 20% de la plusvalía de maxi, a día de hoy es cero, qué valor contable se le da a una apuesta, si te sale de lujo ganas y si te sale mal te llevas cero, que por cierto ni siquiera sabemos en cuanto se ha tasado a maxi.
Deckard escribiu:Que de entrada quisiera ir al Valencia, que está por ver en este sainete, no quiere decir que se negase a jugar en el west ham. El Celta quería hacer la operación con el Valencia y a él le parecía bien porque probablemente ya había acordado un poco con ellos. Pero si el Celta rompiese con el Valencia y quisiera salir ya verías como el west ham no le iba a parecer un mal destino.
Canabal11 escribiu:Si yo no afirmo ni desmiento nada Tormenta, me refiero a que es tan probable una cosa como otra.Porque salvo su agente o club no lo sabemos con certeza, y aquí algunos ya afirman cosas muy a la ligera.La prensa hoy en día para mí tiene 0 credibilidad. Pero si me tengo que mojar estoy seguro que intentaron ofertar, preguntar o como le queráis llamar, la cantidad que tendrían en mente no la sé,y luego Mina los rechazaría o les haría saber que solo le interesaba el celta. Perdonarme pero no sé citar bien aún, cuando se acumulan más de 3 y no me deja..
ZarMostovoi10 escribiu:Alguien puede demostrar que la oferta era dd 50 kilos por maxi? Estabais en la sede de la liga y le impedisteis el paso con el maletin?
Maxi que es el nuevo suarez, una pena que no jugara ni un segundo
Y mina quien es el nuevo eckert?
En 3 meses tendréis la boca muy cerradita
Mina titular y marcando y Maxi suplente y siguiendo su papel con Uruguay
Baraka Wins escribiu:ZarMostovoi10 escribiu:Alguien puede demostrar que la oferta era dd 50 kilos por maxi? Estabais en la sede de la liga y le impedisteis el paso con el maletin?
Y tú puedes demostrar que el Valencia nos paga algo por el intercambio?
ZarMostovoi10 escribiu:Baraka Wins escribiu:ZarMostovoi10 escribiu:Alguien puede demostrar que la oferta era dd 50 kilos por maxi? Estabais en la sede de la liga y le impedisteis el paso con el maletin?
Y tú puedes demostrar que el Valencia nos paga algo por el intercambio?
Cuando se haga oficial estará firmado un acuerdo con las cifras, obviamente que sí
El maletin y la cola supuesta de multitud de equipos por pagar los 50 es totalmente falso
RCBrais escribiu:Nin sequera quedamos co 100% de Mina..........................
a repachocha
Tanto rollo de respecto para esta baixada de pantalóns
Logo extrañarémonos de que as primeiras ofertas sempre sexan tan baixas por se cola........
A cousa non é que Mouriño teña que saír a pedir respecto na negociación
de igual a igual dicía
a cousa é que comezan sen terche ese respecto que pides porque eres a tía ou o tío fácil do grupo...
e incluso cando te poñes duro
e ata cando tes a sartén polo mango
e ata cando non tes presa
acabas dándolles o que queren de calquera xeito
Jabixo escribiu:RCBrais escribiu:Nin sequera quedamos co 100% de Mina..........................
a repachocha
Tanto rollo de respecto para esta baixada de pantalóns
Logo extrañarémonos de que as primeiras ofertas sempre sexan tan baixas por se cola........
A cousa non é que Mouriño teña que saír a pedir respecto na negociación
de igual a igual dicía
a cousa é que comezan sen terche ese respecto que pides porque eres a tía ou o tío fácil do grupo...
e incluso cando te poñes duro
e ata cando tes a sartén polo mango
e ata cando non tes presa
acabas dándolles o que queren de calquera xeito
De hecho yo creo que Alemany apuntó a Mou con una pistola en la cabeza para que firmase.
Ahí está el secreto.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 24 convidados