Maravar escribiu:Eso es un fallo de razonamiento.
Hemos llegado a un acuerdo por unos 40 millones y a última hora ha venido un club con mas dinero. No somos el Las Palmas, por suerte (Vitolo), y mantubimos el acuerdo pese a poder ganar mas.
Lo unico cierto es que por un jugador de 4 millones ingresamos mas del doble, recuperamos a uno de los mejores canteranos y traemos a un central prometedor de la sub 21 española.
El resto son pajas mentales por no haber roto la negociacion y coger la pasta
Eso es un fallo de razonamiento.
Tu razonamiento parte del momento en el que ya habíamos llegado a un acuerdo con un club y quieres mantener tu palabra. Es decir, solo podíamos o romper nuestra palabra a última hora o seguir adelante con el valencia. Si te reduces a los tres o cuatro últimos días pues si, habrá gente que considere que se debía mantener la palabra dada. Yo me podría incluir, pero teniendo en cuenta que es el mismo equipo que el año pasado le soplaba en la oreja a Wass... pues igual no es el Valencia el club al que el Celta deba respetar más a día de hoy.
Pero para mi es una basura de negocio porque antes o temprano alguien iba a venir con los 50 kilos. Es decir, la cagan en el momento en el que llegan a un acuerdo con el Valencia.
Ya nos veo el año que viene intentando repatriar a rodrigo, convenciendo al jugador, y el Valencia con una oferta de 50 kilos por el. Pero no habrá problema, llamada de chaves a Alemany, recordatorio de lo bien que nos portamos este año, y por 38 nos lo venden seguro. Ostias.
Y todo por un tipo que se fue corriendo y sin mirar atrás.