Majhoney escribiu:Iturraspe no sé donde le veiais la clase, ni el parecido a Brais o Jozabed. Era un MC de contención que tuvo unas buenas temporadas y ahora no sé porque no cuenta.
Para que os podais hacer una idea... en toda su carrera, 325 partidos y 3 goles.
Kelsen escribiu:Iturraspe un jugador fino?
Un stopper rascador que se la daba a Herrera o Beñat d primeras y ya, creo que el forero se confunde de jugador. Nada más alejado de Brais.
Deckard escribiu:Una opción interesante para repatriar es Emi Buendía. Se está saliendo en el Norwich, es joven, con experiencia aquí y no ocupa plaza de extracomunitario. Y juega en banda donde nos hará falta gente me temo. Problema, que el Norwich jugará premier el año que viene. Pero si el chaval tuviera interés en volver no creo que fuese caro, ellos pagaron 1'5 este año por el.
Deckard escribiu:Una opción interesante para repatriar es Emi Buendía. Se está saliendo en el Norwich, es joven, con experiencia aquí y no ocupa plaza de extracomunitario. Y juega en banda donde nos hará falta gente me temo. Problema, que el Norwich jugará premier el año que viene. Pero si el chaval tuviera interés en volver no creo que fuese caro, ellos pagaron 1'5 este año por el.
O_Timo escribiu:Que se puede pescar en los descendidos ? Seguro que hay algo que mejore notablemente lo que tenemos...
Maravar escribiu:O_Timo escribiu:Que se puede pescar en los descendidos ? Seguro que hay algo que mejore notablemente lo que tenemos...
Portu por derecha, Alcaraz en el centro del campo, Moreno en el lateral izquierdo (manteniendo a Olaza), Enric Gallego para el 9. Estuani también es una opción cojonuda si sale Maxi, pero no va a estar a nuestro alcance.
Deckard escribiu:Y portu tampoco, y Alex Moreno tampoco. Y Ruben Alcaraz es un choco, y el Pucela no desciende. Y Enric tiene 32 castañas y no lo van a regalar. Jugadores buenos hay, jugadores buenos y asequibles o que vayan a venir aquí en según que circunstancias, no tantos me temo. En el girona igual se puede pescar algo, pero no será barato que al final tienes que negociar a pachas con ellos y con el City. Del Huesca cucho, Yangel y chimi no son suyos. El lateral izquierdo podría ser que parece que lo ha hecho muy bien, pero no lo conozco mucho. Del Rayo a mi siempre me ha gustado embarba que podría ser asequible, y santi que que te voy a contar a ti. El resto por haches o por bes no creo que sean objetivos potenciales
Usuarios navegando neste foro: Google [Bot] e 9 convidados