Majhoney escribiu:El Cucho no paré de leerlo en el foro la temporada pasada y de momento en el Huesca lo he visto varios partidos y no me dice absolutamente nada.
Domador de lampreas escribiu:Majhoney escribiu:El Cucho no paré de leerlo en el foro la temporada pasada y de momento en el Huesca lo he visto varios partidos y no me dice absolutamente nada.
Sin ser mi opción prioritaria para traer a un delantero hay que decir que es el jugador más determinante del Huesca, lleva 3 goles y 1 asistencia con 19 añitos. No se si hay algún jugador en La Liga con esos números y su edad.
En el sistema actual, Munir puede jugar de Boufal con Iago y Maxi.JJC escribiu:Munir sería el fichaje ideal para el Celta. Jugador de calidad y con gol, con experiencia en primera y una variedad interesante de registros. Hay que tener en cuenta que con el tiempo que va a estar de baja y luego lo que le cueste volver a coger el ritmo, la ausencia de Iago se va a ir, como mínimo, hasta mediados de Febrero. Necesitamos un jugador que rinda ya desde el minuto 1 y para ello no se me ocurre nadie mejor que Munir. Ahora bien, barato desde luego no va a ser; no se si estará a nuestro alcance y además, él sabe que cuando vuelva Aspas lo va a tener complicado y eso puede ser un problema.
Un Saludo
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 3 convidados