VigoCity escribiu:Supongo que para el Celta B.
Señor escribiu:Este tío es un maleducado. Él y su tío me robaban de mi huerta cada 2 semanas o así cuando este tío tenía 14 años. Jugar al fútbol no se, pero saltaba la valla para robarme tomates que daba gusto.
olivico escribiu:Yo no entiendo porque algunos usuarios abren post por abrir, este por ejemplo porque no esta dentro del apartado de Cantera, que para algo se hizo ? Es que tiene tarea que algunos entremos para leer posibles fichajes y nos encontremos con cosas que no vienen a cuento como esta.
JLAlonso escribiu:Siendo una persona con información privilegiada sobre el tema, confirmo el interés en Jose Alonso.
Señor escribiu:Este tío es un maleducado. Él y su tío me robaban de mi huerta cada 2 semanas o así cuando este tío tenía 14 años. Jugar al fútbol no se, pero saltaba la valla para robarme tomates que daba gusto.
Kelsen escribiu:JLAlonso escribiu:Siendo una persona con información privilegiada sobre el tema, confirmo el interés en Jose Alonso.
Cuánto quieres cobrar? tirarás billetes?
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 6 convidados