Son ya varios los medios que lo aseguran, http://www.entornointeligente.com/artic ... l-Apertura
Me parece un auténtico despropósito, y por varias razones;
1. El precio; 4,3 millones por un jugador de este calibre????.
2. La posición; Tenemos ya a dos 9 puros, Guidetti y Borja. Para que queremos a un tercero. Y para el filial no está, porque costando esa animalada no lo veo yo en Barreiro.
3. Está gordo ( sí, gordo ), técnicamente es flojísimo, algunos de sus videos producen un sonrojo que me recuerda a los de Baldizón.
4. Debe ser de los pocos jugadores uruguayos que vienen a europa que aún no ha vestido la charrúa ni en inferiores. Dato muy a tener en consideración.
5.. Tiene una actitud en el campo asquerosa, me explico; hay videos en los que agrede a compañeros ( que se ande con cuidado con Cabral ), que tiene una actitud de chulo de discoteca que no creo que case con nuestros valores y una falta de deportividad alucinante en un chico de 21 años, hay un video en el que agrede a un rival por la cara, lo deja sangrando en el suelo y no sólo no se disculpa, sino que alardea de ello con esas trazas de portero de discoteca violento que se gasta. No quiero a un tipo así aquí, este año asistí al espectáculo de Soldado con mucho asco y no quiero que se manche nuestra camiseta con barriobajeros así.
Espero y confío que no se confirme este despropósito.