Oficial por parte del Brondby. Le da permiso para viajar y cerrar su contrato con el Celta:
http://brondby.com/nyhed/2017/01/31/hju ... -med-celta
Lucho escribiu:Está mal escrito el nombre en el hilo.
Esa ortografía danesa, Majhoney....
soucel escribiu:Pues oficial por parte del brondy.
Kelsen escribiu:Me sorprende y mucho su edad, yo estaba convencidísimo que se buscaba experiencia como factor fundamental.
manolo_gsi escribiu:Lucho escribiu:Está mal escrito el nombre en el hilo.
Queremos opinión Lucho!
Se o coñeces, vamos.
Lucho escribiu:Está mal escrito el nombre en el hilo.
Lucho escribiu:manolo_gsi escribiu:Lucho escribiu:Está mal escrito el nombre en el hilo.
Queremos opinión Lucho!
Se o coñeces, vamos.
No lo conozco. Por razonas varias, llevo un año y medio más centrado en América que en Europa y la liga danesa, o se ve a propósito, o no se ve.
Lucho escribiu:Kelsen escribiu:Me sorprende y mucho su edad, yo estaba convencidísimo que se buscaba experiencia como factor fundamental.
ES que eso es lo que ha pedido Berizzo: experiencia.
Si este chico quedaba libre en junio está claro que es un fichaje de la dirección deportiva que quiere ir haciendo los deberes.
A saber si se viene ya o si se queda cedido en algún lado hasta fin de curso.
Kelsen escribiu:Me sorprende y mucho su edad, yo estaba convencidísimo que se buscaba experiencia como factor fundamental.
Majhoney escribiu:Lucho escribiu:Kelsen escribiu:Me sorprende y mucho su edad, yo estaba convencidísimo que se buscaba experiencia como factor fundamental.
ES que eso es lo que ha pedido Berizzo: experiencia.
Si este chico quedaba libre en junio está claro que es un fichaje de la dirección deportiva que quiere ir haciendo los deberes.
A saber si se viene ya o si se queda cedido en algún lado hasta fin de curso.
Ufff, no tiene mucho sentido pagar ahora 1 millón si lo quieres para junio que quedaba libre.
Aunque bueno... igual en junio te pedía la prima de por llegar libre.
Lucho escribiu:
En junio si que se iría a cualquier otro lado que le pagase un euro más (a él o a su representante). Entraríamos en subasta.
Si en la dirección deportiva confían en el jugador, no es mal movimiento arreglarse entre los clubes y atarlo ya..., aunque este año no juegue nada.
Lagor escribiu:soucel escribiu:Pues oficial por parte del brondy.
Es oficial que el Brondby y el Celta llegaron a un acuerdo y que su club da permiso al jugador para viajar a vigo a negociar, pero falta el acuerdo con el jugador
Usuarios navegando neste foro: FranEggen, Negri e 2 convidados