No sé que opinar de la incorporación de Hjulsager la verdad. Deja como una sensación de fracaso en el resto de negociaciones.
Una apuesta real por el jugador se hubiese traducido en una llegada a principios de enero.
cvfidel escribiu:25 minutiños para fichar a Neymar e Modric.
Kelsen escribiu:Alguna novedad.
Firma Park?
siareiro1923 escribiu:Y Beauvue esperan que esté a disposición en 2 semanas.
-----------------------------------------Sergio/Rubén------------------------------
Hugo------------------Cabral/Sergi-------------------Ronca/Fontás----------Jony/Planas
-------------------------Radoja/Pape---------------------Marcelo/Tucu-------------------
Hjulsager/Beauvue/Lemos-----------Wass/Jozabed/Señé-------------Bongonda/Sisto
--------------------------------------Aspas/Guidetti/Rossi----------------------------
siareiro1923 escribiu:Y Beauvue esperan que esté a disposición en 2 semanas.
Majhoney escribiu:siareiro1923 escribiu:Y Beauvue esperan que esté a disposición en 2 semanas.
En 2 semanas cuentan que pueda completar los entrenamientos completos con el equipo y reciba el alta. Después de casi 10 meses sin jugar, nu cuentes que pueda jugar algún minuto antes de que pase 1 mes con el alta y ya no hablemos minutos de calidad.
KRFT escribiu:No aparece inscrito Andrew Hjulsagen?
andrew escribiu:(Soy nuevo, no se como se hace para citar a la gente xD) Si alguien me lo explica a modo de Posdata en cualquier alguna respuesta estaría muy agradecido jeje
"A mi me sobran por lo menos 2, demasiados jugadores de mediocampo en adelante.
Y Pape que empiece a comprar sacos de pipas, los va a necesitar. "
Imáginate que se lesiona Marcelo, el Tucu está expulsado, y Wass jugó UEFA el jueves y arrastra molestias... tenemos partido el domingo y quien va a estar ahí? Pues nuestra pantera, el gran Pape !! Parece que son muchos condicionantes pero en realidad estas cosas pasan con frecuencia, y cuánto mas avance la temporada más va a pasar, asi que no creo vaya a comer tantas pipas jeje Veo más a Señé comiendo pipas con estos 2 fichajes de invierno.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 3 convidados