perry escribiu:El que sí tenemos que suele jugar en banda es Señe... y este verano vuelve Drazic.... cómo os olvidais de la gente.
Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Majhoney escribiu:No sé si Lozano o quien... pero ahora mismo tenemos a sólo 2 extremos y uno que casi no ha jjugado. Sisto y Hjulsager.
Y sí... luego está Aspas que puede jugar ahí.
Majhoney escribiu:No digo que no. A mi me gustan los jugadores de banda que te encaran una y otra vez, que aparecen por fuera para abrir el campo y por dentro para que le doblen los laterales.
Yo era el hombre más feliz del mundo con Orellana y Nolito en las bandas y en la parte final de liga con Luis Enrique creo que fué cuando mejor fútbol hicimos en los últimos años y eso que en punta estaba Larrivey.
Majhoney escribiu:No digo que no. A mi me gustan los jugadores de banda que te encaran una y otra vez, que aparecen por fuera para abrir el campo y por dentro para que le doblen los laterales.
Yo era el hombre más feliz del mundo con Orellana y Nolito en las bandas y en la parte final de liga con Luis Enrique creo que fué cuando mejor fútbol hicimos en los últimos años y eso que en punta estaba Larrivey.
Majhoney escribiu:Yo era el hombre más feliz del mundo con Orellana y Nolito en las bandas y en la parte final de liga con Luis Enrique creo que fué cuando mejor fútbol hicimos en los últimos años y eso que en punta estaba Larrivey.
Lucho escribiu:Majhoney escribiu:Yo era el hombre más feliz del mundo con Orellana y Nolito en las bandas y en la parte final de liga con Luis Enrique creo que fué cuando mejor fútbol hicimos en los últimos años y eso que en punta estaba Larrivey.
Exacto. Ninguno de los dos es un extremo. Tanto Nolito como Orellana son jugadores que pueden entrar por cualquier lado y que tienen capacidad asociativa (más que desborde el por velocidad hacia el fondo típico de un extremo).
Majhoney escribiu:Cierto lo de Larrivey, me colé. Era Charles.
Deckard escribiu:Lo de larrivey más que un handicap para lo que explicas es una ventaja en mi opinión.
Lucho escribiu:Majhoney escribiu:Yo era el hombre más feliz del mundo con Orellana y Nolito en las bandas y en la parte final de liga con Luis Enrique creo que fué cuando mejor fútbol hicimos en los últimos años y eso que en punta estaba Larrivey.
Exacto. Ninguno de los dos es un extremo. Tanto Nolito como Orellana son jugadores que pueden entrar por cualquier lado y que tienen capacidad asociativa (más que desborde el por velocidad hacia el fondo típico de un extremo).
Domador de lampreas escribiu:Lucho escribiu:Majhoney escribiu:Yo era el hombre más feliz del mundo con Orellana y Nolito en las bandas y en la parte final de liga con Luis Enrique creo que fué cuando mejor fútbol hicimos en los últimos años y eso que en punta estaba Larrivey.
Pues para ese rol el que era fantástico es Ljajic.
Lucho escribiu:Si tienes laterales largos, me parecen jugadores prescindibles.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 5 convidados