Re-vivo escribiu:http://www.lavozdegalicia.es/noticia/celta/2014/06/07/celta-sigue-lateral-argentino-leonel-vangioni/0003_201406V7P41993.htm
anonadado escribiu:Sin conocer a Tinoco y otros muchos, me parece una gran opción, junto con Opare o Milton Casco.
Por preferir prefiero a Casco pero este me gusta.
Si es cierto que firmó por un año en Diciembre puede que no quiera renovar con River y salga por un precio coherente..
Lo malo de Casco es que termina contrato en 2016 y su precio dudo que baje de 1 kilo, aún sin comprar el 100%.
Y Opare, si no me equivoco, firmó por el Oporto libre.
Welliton_xefe escribiu:Me dicen que hay contactos, seguiré informando
siareiro1923 escribiu:Welliton_xefe escribiu:Me dicen que hay contactos, seguiré informando
No gracias, no te molestes.
Welliton_xefe escribiu:siareiro1923 escribiu:Welliton_xefe escribiu:Me dicen que hay contactos, seguiré informando
No gracias, no te molestes.
Es lo mismo que hace uno que yo me sé, lee cosas por páginas de internet y en foros de otros equipos, calcula las probabilidades de la operación y si ve que son altas viene aquí con su "información", maquillando un poco el asunto con tintes novelescos....
Antes me creía como un bobo sus tonterías, pero tras pillarlo en varios renuncios y/o leer antes en otros sitios información que 2 días despues suelta aqui como "primicia", rodeado todo de "secretismo en casa celta" y chorradas varias me di cuenta de las películas que se monta, el problema es que cada vez va a más.
siareiro1923 escribiu:Welliton_xefe escribiu:Me dicen que hay contactos, seguiré informando
Es lo mismo que hace uno que yo me sé, lee cosas por páginas de internet y en foros de otros equipos, calcula las probabilidades de la operación y si ve que son altas viene aquí con su "información", maquillando un poco el asunto con tintes novelescos....
Antes me creía como un bobo sus tonterías, pero tras pillarlo en varios renuncios y/o leer antes en otros sitios información que 2 días despues suelta aqui como "primicia", rodeado todo de "secretismo en casa celta" y chorradas varias me di cuenta de las películas que se monta, el problema es que cada vez va a más.
Welliton_xefe escribiu:Voy a ver sí en este mercado acierto más que el referido forero.
En lo de hacer el gañán por el resto del foro tienes razón, tomo nota.
ZarCeleste escribiu:A mi me gusta mas el Aleman que este. Mas que nada por su polivalencia en la defensa.
anonadado escribiu:ZarCeleste escribiu:A mi me gusta mas el Aleman que este. Mas que nada por su polivalencia en la defensa.
Cuál?
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 5 convidados