mr Potato escribiu:Majhoney escribiu:Berizzo tampoco era un virtuoso del fútbol ofensivo y aquí encajó.
Puedes no ser ofensivo, pero ser intenso, robar arriba y atacar rápido. Pero es que nosotros ahor amismo ni somos ofensivos, no contraatacamos, ni presionamos arria, ni somos intensos.
Vemos pasar los minutos, esperando alguna genialidad de los de arriba y como Aspas empezó flojo este año... pues 6 puntos en 7 partidos.
Esta es la realidad.
Dagova escribiu:Zlatan escribiu:Los que pedís a Abelardo o a Machín me podéis decir en qué os basáis? Básicamente lo digo porque si estáis pidiendo la cabeza de Escribá en la jornada 7, el perfil de estos dos es similar... Es decir, a nada que no acompañen los resultados en unos meses volveréis a estar pidiendo su cabeza...
Y Gracia, que me gusta, tampoco sus equipos son unos virtuosos de fútbol ofensivo
Chusin escribiu:Dagova escribiu:Zlatan escribiu:Los que pedís a Abelardo o a Machín me podéis decir en qué os basáis? Básicamente lo digo porque si estáis pidiendo la cabeza de Escribá en la jornada 7, el perfil de estos dos es similar... Es decir, a nada que no acompañen los resultados en unos meses volveréis a estar pidiendo su cabeza...
Y Gracia, que me gusta, tampoco sus equipos son unos virtuosos de fútbol ofensivo
Hombre ponte su Watford del año pasado o su Almería en su día cierra pero le gusta mucho combinaciones rápidas para llegar a portería
Majhoney escribiu:Nuestros problemas no son que las bandas las ocupen Denis y Rafinha, bendito problema si fuera ese.
Dadle ese problema a 12-13 equipos de 1ª ya vereis lo encantados que están.
El problema es que el planteamiento de cada partido es salir a estar cerraditos y luego arriba a ver que pasa. Sin un plan, sin circulación de balón, sin laterales que doblen a los interiores, sin nada de nada.
Eso no quita que nos habría venido de perlas un tipo que abriera el campo por fuera, porque Pione es de todo menos un jugador de fútbol. Pero bueno, uno de los que podía venir, el foro era un clamor hablando de su edad, de lo acabado que estaba, etc... y ahí lo tenemos, titular en un equipo que funciona y ya con 2 ó 3 goles si no recuerdo mal, a pesar de perderse 2 jornadas por lesión.
30 minutos de cuantos?, porque ni contra el Valencia, ni Madrid, ni pretemporada, ni en la mayoría de partidos de la temporada pasada. Creobque no hace falta recordar el esperpento de los 2 últimos partidos de liga jugándonos la vida.jorgeaa8 escribiu:Majhoney escribiu:Nuestros problemas no son que las bandas las ocupen Denis y Rafinha, bendito problema si fuera ese.
Dadle ese problema a 12-13 equipos de 1ª ya vereis lo encantados que están.
El problema es que el planteamiento de cada partido es salir a estar cerraditos y luego arriba a ver que pasa. Sin un plan, sin circulación de balón, sin laterales que doblen a los interiores, sin nada de nada.
Eso no quita que nos habría venido de perlas un tipo que abriera el campo por fuera, porque Pione es de todo menos un jugador de fútbol. Pero bueno, uno de los que podía venir, el foro era un clamor hablando de su edad, de lo acabado que estaba, etc... y ahí lo tenemos, titular en un equipo que funciona y ya con 2 ó 3 goles si no recuerdo mal, a pesar de perderse 2 jornadas por lesión.
No creo k sea ese el plan, porque la primera media hora contra el Espanyol, los tuvimos encerrados en su campo, eso si, si los jugadores no finalizan las jugadas ya es otro tema. Otra cosa ya es cuando juegas de visitante.
RCBrais escribiu:Moi fan da lista de nomes que saca a peña
primeiro polo histerismo en cambiar de entrenador logo de 7 xornadas tengo feito bos partidos no Pizjuan e no Calderón, gañado ao Valencia, e aturando ao árbitro do Granada.... (e xa van 4 dos 7...)
pero logo o de sacar nomes así... que si ten que ser Óscar García... un fulano que ten pasado de nós xa unhas cantas veces e que máis aló do fume non ten feito nada especialmente interesante
que si ten que ser Gracia... porque todo o mundo sabe que a súa maneira de xogar é xusto a que precisa o Celta
que si Abelardo... porque facer unha boa tempada no Alavés á súa maneira xa é o perfil do Celta sí ou sí
que si Machin, que ven de facer unha moi boa tempada no Girona e un desastre en Sevilla...
non digo que fora a irnos mal con eles... pero aquí sóltanse nomes como cadra e ás veces sin ter visto moi ben o que fixo de quen se fala
Eu non creo que sexa bo pensar en cambiar de entrenador agora.. pero se aos que xogan a isto na directiva lles da por cambialo... agardo que gasten pasta nun bo entrenador contrastado por primeira vez para manexar tan bo plantel... e deixen de tentar aforrar niso
Orimar8 escribiu:Yo le daría a Fran Escriba minimo una semana más pero si el equipo no reacciona iría por un entrenador de más nivel. Mis apuestas serían Luis Enrique, Berizzo, Solari y Quique Setién por éste orden. Las tres primeras opciones me parecen muy complicadas.
Luis Enrique ya se que es muy díficil por su situación personal pero a lo mejor le viene bien trabajar para seguir adelante y Vigo ya lo conoce lo mismo que a muchos jugadores. Caso de convencerlo, lo complicado sería el caché y que podría regresar a la selección o esperar a ofertas de equipos superiores.
Berizzo habría que ver si puede compaginar con la selección paraguaya y si se puede mejorar las nulas relaciones
con Mouriño.
Santiago Solari podría ser muy interesante pero es la primera opción para fichar por el Inter de Miami de Beckham.
Quique Setién sus equipos juegan bien al fútbol pero el inconveniente es que siempre termina con problemas en sus equipos (Lugo, Las Palmas y Betis)
Machin o Abelardo, son propuestas distintas e interesantes que nos darían intensidad al juego del equipo pero no se si serían los más apropiados para un equipo de tanta conducción de balón (Rafinha, Denis, Lobotka).
Deckard escribiu:Lo de que el sistema no encaja con nosotros que es lo que es? Con nuestro equipo, con nuestra afición, con nuestro gusto futbolístico, con este foro? No entiendo.
Preguntais varios que que le ha aportado Escribá al equipo y me parece muy obvió que seguridad defensiva. Antes los partidos contra nosotros caían de maduros, cuando nos veíamos superados por el contrario era cuestión de tiempo que acabarán marcandonos porque no sabíamos defender. Ahora podemos aguantarle 90 minutos a un Atlético de Madrid sin que nos marquen y sin pasar un excesivo sufrimiento. El problema, que para conseguir eso hemos perdido nuestra frescura ofensiva, lo que hemos ganado en orden y compromiso atrás lo hemos perdido en ataque, al menos de momento.
Zlatan escribiu:Orimar8 escribiu:Yo le daría a Fran Escriba minimo una semana más pero si el equipo no reacciona iría por un entrenador de más nivel. Mis apuestas serían Luis Enrique, Berizzo, Solari y Quique Setién por éste orden. Las tres primeras opciones me parecen muy complicadas.
Luis Enrique ya se que es muy díficil por su situación personal pero a lo mejor le viene bien trabajar para seguir adelante y Vigo ya lo conoce lo mismo que a muchos jugadores. Caso de convencerlo, lo complicado sería el caché y que podría regresar a la selección o esperar a ofertas de equipos superiores.
Berizzo habría que ver si puede compaginar con la selección paraguaya y si se puede mejorar las nulas relaciones
con Mouriño.
Santiago Solari podría ser muy interesante pero es la primera opción para fichar por el Inter de Miami de Beckham.
Quique Setién sus equipos juegan bien al fútbol pero el inconveniente es que siempre termina con problemas en sus equipos (Lugo, Las Palmas y Betis)
Machin o Abelardo, son propuestas distintas e interesantes que nos darían intensidad al juego del equipo pero no se si serían los más apropiados para un equipo de tanta conducción de balón (Rafinha, Denis, Lobotka).
Deja a Berizzo bien lejos de Vigo, que ya se ve como le fue en Sevilla y Bilbao, aquí "triunfó" porque tenía jugadores muy físicos y con mucho recorrido para aguantar su moderno sistema de marcaje al hombre... De verdad ves a Denis, Rafinha, Brais, etc corriendo por todo el campo detrás de su par? Además que aquí terminó la temporada porque se le apareció la virgen en el partido contra el Córdoba. Para mi Berizzo es un entrenador mediocre que aquí triunfó por lo emocional y porque tenía una plantilla muy adaptada a lo que el quería (al menos los 11 que el utilizaba jornada si y jornada también), lejos de Vigo, ya vemos lo que es Berizzo... (Ahora apedreadme)
Solario... En serio???? Dime que estás de broma con esta proposición... O que eres más madridista que celtista, si me dices que la propuesta es en serio me hecho a temblar.
Lo que si te compro es lo de Luis Enrique, creo que sería el capitán de nave perfecto para este equipo y creo que deberíamos intentar convencerlo desde lo emocional, lo bien que le vendría una ciudad más acogedora como Vigo, club que ya conoce, sin la presión de un grande, sitio donde se sentirá querido, plantilla muy acorde para lo que el propone...
Sino Setién sería mi opción B, básicamente porque propone lo que estamos buscando y la plantilla se adecua bastante a lo que propone.
Las opciones de Machín, Abelardo o Gracia de verdad que me hacen mucha gracia, la propuesta futbolística de los tres es similar a la de Escribá, y salvo Gracia, ninguno hizo nada destacable en sus anteriores equipos como para comandar un equipo al que se le pide al menos pelear por la EL, vale que con recién ascendidos lo hicieron bien, pero la aspiración en el Celta es otra... Y ya se vio Machín lo bien que lo hizo cuando en Sevilla le cambiaron los objetivos respecto a Girona. Para traer a Machín y Abelardo me quedo con Escribá, que tiene tiempo para cambiar la situación, y sabemos que cuando le suben la exigencia responde (Ej. Villarreal) cosa que no demostraron los otros dos. Y en cuanto a Gracia, le tengo en muy buena estima, pero creo que Vigo no sería la mejor plaza para lo que el ofrece, ni creo que debería ser lo que el Celta busque... No creo que cambiara el equipo mucho a medio/largo plazo a lo que fuera a hacer Escribá. Escribá tuvo un inicio muy malo, y el partido de ayer fue dantesco, pero que nadie se equivoque, es muy buen entrenador.
SisuEntrenador escribiu:Por si Escribá no sigue, voy a poner a quien traería por orden de preferencia.
-Luis Enrique
-Berizzo
-Guti
-Setién
-Solari
-Fernando Vázquez
SisuEntrenador escribiu:Por si Escribá no sigue, voy a poner a quien traería por orden de preferencia.
-Luis Enrique
-Berizzo
-Guti
-Setién
-Solari
-Fernando Vázquez
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 10 convidados