teban_celta escribiu:1.Setién 2.Gracia 3.Abelardo 4. Escribá (antes que traer a outro sen máis por tres duros que siga Escribá que polo menos sei que nos vai salvar sobradamente con este equipo, por moi mala imaxe que demos)
Pablo_Vigo escribiu:teban_celta escribiu:1.Setién 2.Gracia 3.Abelardo 4. Escribá (antes que traer a outro sen máis por tres duros que siga Escribá que polo menos sei que nos vai salvar sobradamente con este equipo, por moi mala imaxe que demos)
Conformarse con no bajar con Aspas, Rafinha y Denis es un fracaso rotundo.
¿A quién carallo traeríais para jugar por ellos entonces?
¿Qué plantilla vamos a necesitar para ir a Europa si esta no vale?
teban_celta escribiu:Coido que non é contradictorio o que digo meu.
manu-logroño escribiu:Ya sería la rehostia que Marcelino terminase entrenando a Denis y a Rafinha
bigo escribiu:mohamed y cardoso están libres. yo ahí lo dejo.
bigo escribiu:mohamed y cardoso están libres. yo ahí lo dejo.
Zlatan escribiu:Los que pedís a Abelardo o a Machín me podéis decir en qué os basáis? Básicamente lo digo porque si estáis pidiendo la cabeza de Escribá en la jornada 7, el perfil de estos dos es similar... Es decir, a nada que no acompañen los resultados en unos meses volveréis a estar pidiendo su cabeza...
Majhoney escribiu:Berizzo tampoco era un virtuoso del fútbol ofensivo y aquí encajó.
Puedes no ser ofensivo, pero ser intenso, robar arriba y atacar rápido. Pero es que nosotros ahor amismo ni somos ofensivos, no contraatacamos, ni presionamos arria, ni somos intensos.
Vemos pasar los minutos, esperando alguna genialidad de los de arriba y como Aspas empezó flojo este año... pues 6 puntos en 7 partidos.
cajaraville escribiu:bigo escribiu:mohamed y cardoso están libres. yo ahí lo dejo.
Y Unzue va camino de estar en la misma situación...
El que ficha entrenadores en el Celta ( Felipe ) es un lince a la hora de escogerlos, sin duda. Lo bueno es que es difícil empeorar sus apuestas anteriores, sólo puede mejorar...bueno, realmente después de Mojamé sólo se podía mejorar...en teoría.
mr Potato escribiu:Majhoney escribiu:Berizzo tampoco era un virtuoso del fútbol ofensivo y aquí encajó.
Puedes no ser ofensivo, pero ser intenso, robar arriba y atacar rápido. Pero es que nosotros ahor amismo ni somos ofensivos, no contraatacamos, ni presionamos arria, ni somos intensos.
Vemos pasar los minutos, esperando alguna genialidad de los de arriba y como Aspas empezó flojo este año... pues 6 puntos en 7 partidos.
Esta es la realidad.
Usuarios navegando neste foro: Ningún usuario rexistrado e 8 convidados